(Poner la música en la batalla - no es muy larga así que pueden disfrutar el resto de la canción - para mejor experiencia).
OMNISCIENTE.
En el momento en que la música empezó a sonar los dos jóvenes empezaron a danzar al ritmo de esta. Cruzaron sus miradas desafiándose y el ambiente se volvió competitivo, las personas hicieron un círculo alrededor de ellos. Fue exactamente como el peli azul predijo, una batalla de baile. Estaban tan enfocados en ellos mismos, que no notaron a los estudiantes alentándolos, gritando y aplaudiendo. En un punto, JiMin elaboró una pequeña pirueta, haciendo que las demás personas se impresionen, hasta el mismo YoonGi. Pero este no dejó que la admiración llegara a él y llevó a cabo el Bboying que ha practicado por un tiempo.
El rubio tuvo que admitir, YoonGi es bueno bailando, pudo haber sentido un poco de fascinación hacia él. Siguieron así, realizando varios trucos, embobando a la multitud y al maestro, quien grababa todo dichosamente. El medio se volvía cada vez más competitivo, la canción iba por la mitad, los dos chicos sudaban a mares pero ninguno se atrevía a parar hasta que la canción hiciera lo mismo.
— ¡VAMOS YOONGI!— Gritaba HoSeok.
— ¡TÚ PUEDES JIMIN— Vociferó TaeHyung. Los anteriormente mencionados se miraron y fruncieron el ceño.
— Vaya, no sabía que Min fuera bueno bailando.— Opinó NamJoon.
— Ash, cállate, apuesto a que tu ni bailas.— Contraatacó SeokJin.
— ¿Por qué siempre buscas pelea?— Bufó el moreno molesto.
— Si te metes con mis amigos, te metes conmigo, así de fácil.
El pelirrubio y el peli azul siguieron en lo suyo hasta que la música por fin paró. Ambos se relajaron y respiraron agitadamente mientras las otras personas aclamaban. El profesor feliz, dejó de grabar.
— Vaya muchachos, eso fue impresionante.— Dijo apuntando su móvil. Mientras el maestro continuaba a felicitarlos, los dos chicos se fulminaban con la mirada y parece que el docente lo notó.— Sé que ustedes no se agradan mucho que digamos, por las palabras del director.— Carraspeó un poco.— Pero, ¡Hey!, lo hicieron excelente.— Trató de cambiar el ambiente tenso.
YoonGi sonrió un poco.— No se preocupe profesor, igualmente sabemos que lo hice mejor que él.
"¡Por qué tiene que ser tan narcisista!".— Pensó JiMin.
— Emmm... creo que los dos-...
— Ahora repítelo hasta que te lo creas, Min.— El rubio normalmente no le gustaba ser tan frío con las personas, la verdad es todo lo contrario, se podría decir que es una persona con un corazón bastante noble. Pero con el chico de tez pálida cambiaba.
— Lo repetiré hasta que TÚ lo creas.— Se burló.
— Jóvenes creo que pelear no es la solución-...
— ¿Por qué mierdas eres tan egocéntrico?— Preguntó JiMin, harto de la actitud contraria.
— Yo solo digo la verdad.—Frunció el ceño.
— Ya se agarraron a putazos...— Le susurró TaeHyung a NamJoon.
— ¿Deberíamos detenerlos?— El peli morado dirigió su mirada a los dos chicos rodeados por la multitud, el ambiente tenso era insoportable para todos.
— Nah, ¿qué es lo peor que puede pasar?
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...