OMNISCIENTE.
— Muy bien, pasen los jóvenes Kim NamJoon y Kim SeokJin.
Ambos chicos se miraron y silenciosamente caminaron hasta el pequeño escenario. Se quedaron observando a la profesora durante largos segundos, quien estaba anotando algo en su libreta, luego alzó la vista y se quitó un mechón de su tenuemente arrugado rostro.
— Su tema es Romance, los veo.— Dijo mientras penetraba con la mirada a los dos alumnos frente a ella.
"Okey Jin, cálmate, solo actúa con normalidad y todo saldrá bien, ¿verdad?".
"Vamos NamJoon, tú puedes".— Se alentaban el peli negro y el moreno para no equivocarse.
— My darling, siento tanto que tenga que ser así.— Habló el más bajo de repente después de un largo silencio.— No creo que nuestra relación vaya a funcionar, hago esto para que no nos lastimen, es lo mejor para ambos.— Se acercó disimuladamente al peli morado frente a él.
"Es ahora o nunca".— Pensó NamJoon.
— Amor mío, ¿qué cosas dices?, ¡yo te amo!, y es muy claro que el sentimiento es mutuo... haría lo que sea para que estés a mi lado.— Influenciado por la obra, el más alto agarró el mentón contrario porque según él así le da más realismo a la actuación. Un "awww" se hizo escuchar por parte de la audiencia, bueno, la mayoría y un color carmín se hizo notar en los mofletes de SeokJin. El anteriormente mencionado tratando de no distraerse, siguió con la escena.
— Yo también haría lo que sea... pero una de esas soluciones vendría a ser que me alejara de ti.— Fingió tristeza con su mirada.
— No... debe haber otra manera, ¡tiene que haberla!— Hizo una pausa para mostrarse pensativo y luego sonrió.— Run away with me, dear.— Comentó confundiendo a los presentes, incluyendo a Jin.
— Significa que escapes conmigo, Jinnie.— Le susurró para que solo él pudiera escuchar. SeokJin solo hizo su boca en forma de "O" y asintió. Hubo un pequeño silencio, dando a entender que Jin se lo estaba pensando -como parte de la actuación-.
— Yes, my love, todo para estar junto a ti.— Contestó con un pequeño rubor en sus mejillas y una gran sonrisa. Los alumnos iban a aplaudir, aunque la escena que presenciaron les dejó atónitos.
El chico de hombros anchos abrazó al contrario por el cuello acercando su rostro, haciendo que NamJoon se pusiera nervioso.— J-Jin, la actuación termin-...— Pero no tuvo tiempo de terminar ya que el mayor juntó sus labios con los suyos. Este dejándose llevar por la linda sensación, cerró sus ojos y abrazó al muchacho que le robó el corazón por la cintura mientras correspondía el beso; se escucharon varios gritos, silbidos y aplausos. La maestra sonrió.
— Muy bien par de tórtolos.— Los dos chicos se separaron analizando la situación para después ponerse completamente rojos.— Me ha conmocionado mucho su forma de actuar aunque haya sido corta. Me ha gustado que hayan usado el inglés y el pequeño final que nos han dado.
— E-Eh, p-pues y-yo...— Fue callado por un pequeño besito en la mejilla y dirigió su vista a un sonriente NamJoon; se volvió a sonrojar. La multitud de gente estaba muy alterada... bastante, ya que muchos estaban cuchicheando sobre eso y los otros estaban celebrando por alguna razón. YoonGi se mostraba indiferente hacia la situación, sabía de los sentimientos de Jin hacia NamJoon.
— Gracias profe, ¿nos podemos sentar?— Habló el más alto poniendo su brazo derecho en los hombros de SeokJin.
— Sí, necesitamos tiempo para el último grupo.— Habló ajustándose por enésima vez sus gafas cuadradas y apenas cuando terminó de hablar, los dos chicos ya se encontraban sentados.— Muy bien, para cerrar la actividad pasen los jóvenes Min y Park.
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fiksi Penggemar━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...