12: Presentaciones y Caídas "Accidentales".

471 69 59
                                    

OMNISCIENTE.

Dos semanas después...

— ¡MIN YOONGI!— Se quejaba un pelirrubio asustado, debido a que una araña se encontraba en su asiento. El chico de tez pálida se echó a reír junto con sus amigos; NamJoon y TaeHyung se acercaron a JiMin, el peli morado quitó el insecto y lo lanzó por la ventana. El de mejillas regordetas suspiró.

— No pongas insectos en mi puesto la próxima vez.— Le regañó.

— ¿Crees que voy a parar solo porque tú me lo digas?, por favor Park, no te tengo miedo.— Espetó el contrario. JiMin gruñó.

— Buenos días, estudiantes.— Entró la profesora de Canto.— Siento por los inconvenientes presentados las clases pasadas, por ese motivo, vamos a presentar las canciones hoy. El grupo de la Señorita Jung, por favor pase.

Y así el grupo de Wheein pasó primero; las tres chicas sabían armonizarse correctamente, parece que cantaron "Eung Eung". El rubio opinó que lo hicieron bastante bien; después de unos minutos la multitud empezó a aplaudir y a gritar y la profesora tuvo que calmar a los estudiantes para poder pasar a los siguientes grupos.

Varios grupos pasaron y todos hicieron un muy buen trabajo, o al menos eso es lo que pensaba JiMin. Luego de un tiempo tuvo que pasar el grupo de Min.

— Bueno chicos, ya saben lo que tienen que hacer, ¿cierto?— Trató de asegurar el chico de ojos gatunos.

— Si, Yoon, ya sabemos.— Rodó los ojos HoSeok.

— Muy bien, vamos.— Avisó Jin.

Los tres chicos pasaron al frente y hubo un pequeño silencio hasta que el peli naranja empezó a tararear la melodía en el tono de la canción, luego de unos segundos le siguió Jin, creando una segunda voz que iba perfectamente con la melodía que canturreaba HoSeok. Todos estaban embobados, especialmente el grupo "enemigo".
Ya después de unos treinta segundos el peli negro empezó a cantar con una voz dulce y suave el coro de "Airplanes" de B.o.B ft. Hayley Williams. El moreno nada más admiraba la habilidad contraria y sonrió inconscientemente, se dio cuenta de su acción repentina y volvió su expresión a una seria.

Después de que Jin acabó de cantar se unió a HoSeok en el tarareo, pero esta vez era un poco más rápido, ya que YoonGi comenzó a rapear. Su voz era rasposa y ronca pero de alguna manera combinaba con la suave melodía que sus compañeros producían. JiMin notó que el peli azul cantaba con mucho sentimiento y tenía buena expresión corporal.

"¿Siempre luce así de bien?".—Pensó el rubio, removió su cabeza para alejar esos pensamientos que él consideraba incoherentes.  Después de un rato, la canción finalizó con HoSeok cantando en un tono un poco más grave que el de Jin, mientras este último hacía la melodía final, todos  aplaudieron.

— ¡Fabuloso!, lo han hecho de maravilla chicos.— Dijo la profesora contenta. Los tres muchachos hicieron una reverencia y se dirigieron a sus respectivos lugares, confiados.

JiMin se puso nervioso ya que él y sus amigos eran el último grupo que tenía que presentar la canción. Sí, se habían preparado, pero el grupo de Min lo hizo demasiado bien. TaeHyung notó el estrés de su amigo y lo trató de calmar.

— Tranquilo JiMinie, lo haremos bien, ya verás.— Sonrió el castaño y el más bajo correspondió.

— Muy bien, el grupo de Park, por favor pasen al frente.— Llamó la maestra viendo el papel en donde tenía el orden de los grupos.

Los tres chicos mencionados se pararon de sus lugares y se encaminaron hasta el frente del salón. La profesora asintió en señal de que empezaran, todos suspiraron.

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora