28: ¿Tony Montana?

430 63 69
                                    

OMNISCIENTE.

Tres meses después...

— ¡Eso fue increíble!— Habló la pelirrosa viendo a la pareja frente a ella. Ambos chicos rieron al presenciar la exagerada reacción de Sana.— ¡Hablo enserio!, literalmente acapararon la atención de todos cuando estuvieron en el escenario.

— Sana, llevas diciendo eso prácticamente todo el tiempo, eso pasó hace unos días.— Rió JungKook, viendo a la más baja.

— Aunque, debo concordar con ella, lo hicieron genial.— Dijo el moreno acariciando las hebras negras de su novio.

— No es para tanto, chicos.— JiMin rascó su nuca avergonzado por todos los cumplidos que había estado recibiendo los últimos días. YoonGi muy sutilmente pasó su brazo para agarrar la cintura de su novio.

— Personalmente también me gustó la parte cuando terminaron y JiMin pensó que se iban a bajar juntos del escenario, pero YoonGi comenzó a rapear con una nueva pista de fondo.— JaeBum sonrió ampliamente y el peli azul -un poco desteñido- fingió superioridad y luego rió.

— ¡Me encantó!, ¡Daechwita, daechwita!— Trató TaeHyung de imitar al chico de tez pálida mientras hacía movimientos raros, haciendo reír a los demás.

— Nunca me dijiste que te ibas a presentar rapeando Yoon.— Puchereó el rubio recibiendo una sonrisa socarrona por parte del contrario.

— Se suponía que era una sorpresa, JiMinie.— Besó la frente del chico y este no pudo evitar sonrojarse.

— ¡Ay, qué tierno!— Chillaron Sana y Tzuyu.— A mí me persigue la soltería.— Se quejó la pelirrosa.

— No del todo.— Young-Jae le palmeó el hombro a su amiga y esta lo miró curiosa.— Hay alguien que tiene cierto interés en ti.— Señaló al peli verde que estaba mirando en dirección del grupo de amigos, y este al ser notado, desvió su mirada.

— ¿MinSeok...?

— Te quejas de que YoonGi y JiMin son unos tontos porque no se habían dando cuenta de que se gustaban y tú eres igual Sana.— Un "¡hey!" se hizo escuchar de los nombrados y el chico solo los ignoró.— Desde que te sentaste en su regazo, se nota a kilómetros.

— Pero es un completo idiota.— La más baja torció sus labios.— Aún recuerdo cuando molestó a JiMin.

— La gente puede cambiar, creo que deberías darle una oportunidad a ese tonto.— Young-Jae hizo un signo de paz con su mano para luego mirar a una pensativa pelirrosa.

— Uhm... pero, ¿qué tal si no cambia?— Todas las miradas se posaron en Tzuyu, quién había hablado.— D-Digo... p-puede que aún sea un estúpido.— Jugó con sus dedos y todos arquearon una ceja, pero decidieron ignorar el extraño comportamiento de la peli gris azulada.

— Oigan, ahora volviendo al tema anterior.— Habló por fin HoSeok.— ¿Cómo se les ocurrió el nombre de la canción?, no es un seudónimo tan común que cualquier persona le pondría a algo que estuviese componiendo.— Había clara burla en las palabras del peli naranja.

Park y Min se miraron y luego volvieron a mirar a sus amigos, fue así por lo menos tres veces.

— Uhm...— Soltaron ambos rascándose la nuca con una sonrisa de medio lado.

(Flashback)

— ¡YoonGi~!— Chilló JiMin removiendo a su novio durmiente.— ¡Tenemos que trabajar en la puta canción!, levántate maldito perezoso.

— Mhm...— Aunque, puede que el de tez pálida no se hubiese inmutado.

— ¡Min YoonGi!— El rubio reunió fuerzas y pateó al chico fuera de su cama, haciendo un sonido estruendoso cuando este se estrelló contra las frías baldosas. Soltó un quejido y Park reprimió una pequeña risa.

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora