OMNISCIENTE.
— ¿Q-Qué haces?.— Preguntó un nervioso SeokJin.
NamJoon, con su puño arriba, dispuesto a golpear a la persona que estaba a escasos centímetros de su rostro, nada más lo soltó y en completo silencio continuó su trabajo como si nada hubiese pasado.
Jin percibía un peculiar sentimiento en su estómago, esa repentina cercanía lo hizo sentir nervioso... removió su cabeza de un lado a otro, tratando de esfumar esos pensamientos y volvió a lo suyo.
El castaño sabía que su amigo era raro, sabía que si alguien lo enojaba no dudaba en reventarlo a golpes, pero algo nuevo sucedió y se lo preguntaría más tarde.
Después de limpiar por un rato el comedor, los seis chicos por fin terminaron y se marcharon a sus respectivas recámaras. Obviamente, JiMin y YoonGi compartían la misma habitación y demostraron que esto no les gustaba para nada.
Min se fue a dormir, como siempre, y eso le dio una "magnífica" idea al rubio. Se encaminó hasta el cuarto de baño y llenó un balde con agua fría; probó la temperatura llevando su dedo hasta el balde y lo sacó rápidamente. Sip, está frío. Sigilosamente volvió hasta donde estaba el peli azul. JiMin se detuvo un momento para observarlo detenidamente, parecía tan relajado durmiendo con su boca semi abierta, su pecho moviéndose lentamente de arriba hacia abajo y su respiración tranquila. Que mal que sea todo lo contrario a relajado en la vida real, ¿cierto?.
El pelirrubio se encogió de hombros y se acercó más a él. Reprimiendo su risa, volcó el balde y el agua helada cayó directamente en el rostro contrario, haciéndolo reaccionar enseguida y levantarse de golpe.
— ¡¿PERO QUÉ MIERDA?!— Gruñó, tratando de secarse el rostro con su camisa, pero fue en vano, estaba mojada también; el más bajo estalló en carcajadas.— ¡MIRA RETRASADO!— Se levantó de su cama, lo empujó con fuerza y lo estrelló contra la pared, el contrario seguía riendo pero luego sus risas cesaron.
— ¡¿Qué carajos te crees para despertarme de esa manera?!— Se iba acercando lentamente hasta donde estaba JiMin, lo cual le ponía nervioso al contrario.— ¿Quieres que te dé tu merecido, maricón?.— Pregunta a una distancia acortada.
— Wow, tranquilo, solo te hice una pequeña broma.— Dijo entre pequeñas risas, haciendo que YoonGi se enfurezca y golpee la pared, por poco le da JiMin y este decide callarse.— E-Emmm... M-Min... T-Tranquilo.— Mencionó inquieto, no quería hacerlo enfadar de esta manera. ¿Qué hacer para calmarlo?.
— ¡¿Tranquilizarme?!, ¡ME HAS DESPERTADO!, ¡¿Cómo puedo tranquilizarme?!.— Escupió con cólera. Nota mental: Nunca despertar a Min YoonGi. Tragó saliva.
— ¡L-Lo siento!, N-No te volveré a despertar...— JiMin odiaba sentirse sumiso, pero si YoonGi estaba de esa forma, prefería no arriesgar su vida.
— ¡Eso no soluciona nada, estoy empapado!.
El rubio se quedó pensando y se le ocurrió una idea, pero primero debía de salir de esa situación.
— Ayudaré a secarte, pero solo si me dejas ir, e-estás muy cerca.— Dijo un poco incómodo, ya que prácticamente sus respiraciones se mezclaban. No era muy agradable que digamos.
El peli azul con el ceño fruncido, rodó los ojos y se separó despaciosamente, el contrario suspiró aliviado y se dirigió al baño nuevamente solo para tomar el secador que se encontraba en los estantes de arriba, luego salió.
— ¿Qué piensas hacer?.— Preguntó aún molesto Min.
— Pues te voy a secar, es mi culpa después de todo.— Okey, su idea sonaba mejor en su consciencia, pero vamos, tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...