Capítulo dedicado a:
LaVconda7w7
JinHit_entretainmentOMNISCIENTE.
El peli azul estaba dando pequeñas vueltas en su cama, incapaz de dormir, puesto que en su mente se reproducía la imagen del beso que le había dado al rubio. No pudo evitar sonrojarse. Recordó lo qué pasó en medio de la actuación.
"Cariño..."
"Lo siento, amor mío."
"Te amo."
Me correspondió.
— Agh... ¡mierda!— Se quejó apretando sus ojos y cubriendo su rostro acalorado.
— YoonGi... son las tres...— HoSeok bostezó.— Son las tres de la mañana, ¿qué haces todavía despierto?, normalmente tú te duermes como a las diez de la noche.—Restregó sus ojos.— ¿No que estabas muy cansado?
— No puedo dormir.— Fue lo único que dijo aún con su semblante cubierto.
— Es por lo de ayer, ¿verdad?— Al ver que YoonGi se tensó, dedujo que ya sabía la respuesta.— YoonGi...
— ¡Es raro!— Se levantó de repente, haciendo que el peli naranja pegue un brinquito.— ¡No sé por qué me siento así!, yo lo odio... pero entonces, ¿por qué no puedo dejar de pensar en ese maldito beso?— Frustrado, golpeó con su puño la pared.
— Okey, primero cálmate.— El peli azul hizo caso omiso.— ¡YoonGi, cálmate!— El nombrado paró de dar golpes a la pared para escuchar a su mejor amigo.— Bien, no golpees la pared, vas a despertar a las personas.
— Está bien...— Dijo entre dientes.
— Ahora, ¿qué te cuesta admitir que te está gustando JiMin?— Min se tensó nuevamente ante lo que dijo HoSeok.
— ¡ÉL NO ME GUSTA!— Vociferó.—¡Solo que el beso fue raro!... no es nada importante.
— Yoon, eso te está impidiendo dormir, es claramente algo relevante.— Espetó.— ¿Qué sentiste cuando lo besaste?
— Nada.— Se encogió de hombros.
— Min YoonGi, la verdad absoluta.— El mayor suspiró mientras cerraba sus ojos.
— Yo... emmm... no sé cómo describir lo que sentí.
— ¿Tu corazón latió a una velocidad acelerada?, ¿Sentiste el calor en tu rostro?, ¿Las mariposas en tu estómago?, ¿La necesidad de nunca terminar ese beso?— YoonGi se quedó callado, temiendo que los rápidos latidos de su corazón se escucharan.
— ...No.— Dijo después de dudar un momento, no quería creer que eso era verdad, porque no lo era, ¿o sí?
— ¿Por qué lo sigues negando?— Dijo agarrando una almohada de su suave cama.
— Porque no me gusta.
— Dios YoonGi, sabía que eras terco, pero esto es otro nivel.— Acarició su sien.— Haz lo que quieras, pero te lo advertí, tu cerebro solo quiere contradecir a tu corazón.— El peli naranja se acomodó y se volvió a dormir.
— No... él no puede gustarme...— Se susurró para sí mismo mordiendo su labio inferior para después caer dormido.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
— ¡Yah!, ¡no puede ser!— Exclamó JiMin caminando en círculos mientras TaeHyung lo miraba con notables ojeras.
— JiMin, has estado diciendo lo mismo por dos horas seguidas.— Exclamó tratando de no dormirse. El nombrado se volteó bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...