15: Defensa y Engaño.

479 72 111
                                    

OMNISCIENTE.

El pelirrubio se encontraba guardando sus cosas dentro de su casillero azulado. Cerró con cuidado de no dañarlo, ya que la semana pasada lo había sellado muy fuerte y el locker se atrancó, pero JiMin aprendió de su error. Suspiró y se volteó, sobresaltándose por la imprevista proximidad de alguien que no conocía.

— Ehm... ¿Ho-Hola?— Habló.

— Park JiMin, ¿cierto?— Dijo el extraño.

— S-Sí.— La mirada del peli verde frente suyo se oscureció mientras esbozaba una fúnebre sonrisa haciendo que a JiMin se le pongan los pelos de punta.— ¿E-En qué te puedo ayudar?

Hubo un pequeño silencio hasta que el contrario decidió hablar.— MinHyuk, Hyung-Won, sosténganlo.

De la nada, otros dos chicos salieron de no se sabe dónde y agarraron a JiMin de los brazos; este se removió con tal de soltarse del brusco agarre.

— ¡¿Q-Qué está pasando?!, ¡déjenme ir!— Se quejaba molesto y un poco asustado.

— ¿Sabes?, eres el primer rival de Min YoonGi que ha durado tanto... los otros no soportan la presión del estudio y de ser el mejor, así que dejan la universidad después de unas semanas, pero tú eres diferente.— Caminó en círculos mientras daba explicaciones y el contrario nada más lo miraba aturdido.

— ¿Qué quieres decir con eso?— Se atrevió a preguntar JiMin, recibió una mirada burlona por parte de el chico enfrente suyo.

— ¿No es obvio?, necesitamos deshacernos de la competencia. Las cosas deben mantenerse como lo han sido, no que un niñato como tú de otra escuela venga acá a arrasar a todos. No estoy diciendo que seas mejor que Min, pero no hay que dejar que progreses. Los que se creen lo mejor como tú me repugnan.

— ¡¿Por qué les importa que yo esté yendo bien en la universidad?!, ¡suéltenme!— Se removía el rubio, antes de recibir un puñetazo en su estómago haciéndolo jadear de dolor.

— ¡No me hables así!. Ahora te daré tu merecido.

"Maldición, ¿en qué me he metido?" — Pensó JiMin, vió como el peli verde alzaba su pierna para seguramente pegarle una patada. Cerró los ojos esperando el impacto, pero no llegó. Sintió el agarre de los chicos aflojarse y finalmente lo soltaron, haciendo que este se cayera. Abrió sus ojos lentamente y quedó impactado por la imagen que se presentaba frente a sus ojos.

El mismísimo Min YoonGi se encontraba bloqueando el ataque de ese chico del cual no conocía el nombre.

— Xiumin... o debería decir, Kim MinSeok.— Inquirió el chico de tez pálida soltando bruscamente la pierna del más bajo.

— M-Min YoonGi...

— ¿Acosando a personas otra vez?, no pensé que caerías tan bajo.— El peli azul movió su cabeza a ambos lados.

— ¡Pe-Pero lo hacíamos porque "este"!...— Señaló a JiMin.— ¡Este tipo quería arruinar lo que lograste!, pensé que estarías agradecido, ¿no lo odiabas?

— Lo que él trate de hacer con mi reputación es MI incumbencia, no la tuya.— Se cruzó de brazos.

— No entiendo... nunca te quejabas cuando le hacíamos esto a tus demás rivales...— El peli verde rascó su nuca confundido.

— Hay que vencer al contrincante de una forma justa y limpia, no como ustedes cobardes que lo resuelven todo a putazos.

— ¡Literalmente ustedes se agarrón a golpes hace unas semanas!— Reclamó el contrario.

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora