25: Aléjate de Él.

527 74 116
                                    

OMNISCIENTE.

— Me gustas, JiMin.— Fue la gota que derramó el vaso. ¿Qué se creía él?, apenas conoció al rubio y ya se le está declarando. No podía permitir que esto pasara, no podía.

— Eh, Shownu... y-yo-...— YoonGi se interpuso entre estos dos, literalmente echando humo por los oídos. Decir que JiMin estaba pasmado era poco, y el mayor solo alzó un poco sus cejas, pero eso se lo esperaba, así que sonrió.

— YoonGi, ¿puedes dejar que me declare al lindo chico que tienes detrás?— El nombrado apretó los dientes e involuntariamente apegó al rubio a él.

— No, no tienes ningún derecho.— Espetó rabioso, no sabía lo que le estaba pasando, pero se dejó llevar por sus instintos.

— Min, ¿qué haces?— Susurró el menor.

— ¿Y por qué no?, él está soltero, ¿o no?— Preguntó "inocentemente".

— Eso no es tu problema.

— Tampoco el tuyo, ¿por qué te estás interponiendo?, si no te importa, ¿entonces por qué no me dejas salir con JiMin?, ¿por qué te enoja tanto?— Provocó al contrario.

— No tengo por qué responderte.— Vio al peli negro acercarse a su chico.

— Entonces, él saldrá conmigo.— Trató de acercarse a JiMin pero recibió un ligero empujón por parte de YoonGi.

— Aléjate de él.

— Hasta que no me des una razón válida, no lo haré.

— ¡MALDITA SEA!, ¡ÉL ES MÍO!— Gritó.

Todo quedó en un profundo silencio, solo se escuchaba la respiración agitada del peli azul. Las miradas de los demás alumnos eran unas desconcertadas, estaban tratando de procesar todo lo que acaba de pasar. JiMin era un completo desastre de emociones y estaba completamente rojo. Shownu sonrió levemente y solo soltó un:

— Lo sé.— Se encogió de hombros y confundió a YoonGi y a JiMin.— Hasta que por fin lo admites Min, ya era hora.

— ¿Q-Q-Qué...?— Tal era el shock que el más bajo no podía hablar bien.

— P-Pero... tú-...— El de tez pálida fue interrumpido.

— Soy heterosexual.— Todos los alumnos quedaron boquiabiertos por la confesión, excepto Tzuyu.

— E-Eh, ¿qué?— Es lo único que pudo decir.

— Tzuyu es mi prima y dijo que la ayudara con algo, ese algo eran ustedes.— Los señaló y la mencionada sonrió junto a los amigos de JiMin.— Además, tengo novia.— El rubio retrocedió y por impulso salió corriendo de ahí, ¿para donde va?, no lo sabe, solo quiso huir, es demasiada información y presión para que su cerebro lo procesara bien.

"¡ÉL ES MÍO!"— ¿Había escuchado bien?, ¿estaba alucinando?, no... todos lo habían presenciado, oh Dios... enserio eso no se lo esperaba para nada. Se detuvo cerca de un pasillo, no había nadie así que se apoyó sobre sus piernas para tratar de recuperar el aliento.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

— Se fue tu chico.— Le dijo Shownu a YoonGi, todos aún observaban y el peli azul sintió sus mejillas arder. El más alto le palmeó el hombro derecho.— Ve a por él, tigre.— No le tuvieron que decir dos veces, el pálido empezó a correr como si no hubiese un mañana por la dirección en la que se fue el muchacho de hebras rubias.

Mierda, no sabía hacia donde se había ido, empezó a buscar por los pasillos, y luego de medio minuto, lo encontró reposándose cerca de un locker.

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora