22: ¿Estás celoso?

520 68 100
                                    

OMNISCIENTE.

El rubio esperaba pacientemente a que el chico enfrente de él le contestara. Este por otro lado estaba sudando a mares, ¿qué se supone que le tiene que decir?

— Pfft, no, ¿por qué esa pregunta?— Trató de sonar convincente.

— Pues desde que llegó Shownu te he estado viendo y has estado actuando muy extraño.

— ¿Qué hacías observándome?— Invirtió la pregunta y los cachetes del más bajo se tornaron de un color rojo intenso.

— Y-Yo eh... ¡Solo veía!, eh...— Dijo moviendo sus manos de un lado para otro, nervioso. El peli azul esbozó una sonrisa burlona.— ¡¿Por qué te ríes?!

— Estás nervioso, se nota demasiado.— El rubio puchereó y delineó una pequeña sonrisa evitando que el contrario la viera, aunque nunca lo admitiera, le gustaba la sonrisa de YoonGi, era muy bonita.

— Tonto... pero, ¿por qué eres tan malo con Shownu si ni siquiera lo conoces?— Ladeó su cabeza y alzó una ceja.

— Me dio una mala espina, nada del otro mundo, hasta puede ser más estúpido que tú.— Se encogió de hombros; JiMin se indignó por el comentario del chico de tez pálida frente a él.

— ¡No soy estúpido!, tú lo eres, te saliste sin razón alguna.— Min frunció el ceño.

— Me salí porque necesitaba pensar, y no tienes derecho a saberlo.

— Ay sí, porque tu vida es tan interesante que muero por saber que sucede en ella~.— Espetó sarcásticamente; El mayor se acercó paulatinamente al menor.

— Muy bien que no te interese, Park.— Le murmuró un poco irritado. El contrario se movió, indicando que quería alejarse, pero su "rival" y él quedaron con sus frentes unidas, ambos perdidos en sus orbes. El silencio invadió a esos dos chicos, pero no era uno incómodo como los otros experimentados, este era uno necesitado y pacífico. Podían separarse, claro, pero ninguno quería y cerraron sus ojos, disfrutando de los cálidos sentimientos que se producían en sus pechos.

— M-Min...— Tartamudeó JiMin después de darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Abrió lentamente  sus ojos y vió que el peli azul aún seguía relativamente cerca suyo.

— Mhmm... estoy cómodo.— Espetó burlón, abriendo sus ojos y viendo el tierno sonrojo contrario. Ambos se observaron mutuamente, saben que esto está mal de algún modo. Su cerebro les grita a ambos que no lo hagan, se odian... ¿verdad?. Sienten esa extraña necesidad de estar aún más cerca, sus cuerpos lo piden.

Cerraron sus ojos nuevamente, esperando a que lo deseado suceda.

— ¡JiMin-ah!— Los dos se separaron de golpe apenas oyeron la voz de Shownu por los pasillos.

— ¡Eh!, ¡Sh-Shownu!... hola.— Saludó el menor. El más alto le sonrió y posó su mano en su hombro; La cara del chico de tez pálida se desfiguró en una mueca de enojo.

— Te tardaste mucho, ¿qué estabas haciendo?— Preguntó amable.

— Pues... como pidió el profesor estaba ayudando a Min.— Señaló al peli azul.— Y pues el idiota ese se lastimó el labio; no podía dejarlo así porque el maestro me echaría la culpa.

— Ya veo... oye, ¿te puedo preguntar algo?

— Claro, ¿qué pasa?

— ¿Me podrías enseñar algunas cosas de técnica vocal?, necesito mucho que practicar.— YoonGi rodó los ojos ante la escena frente a él.

— Está bien, me avisas cuando, volvamos a clase.— JiMin empezó a caminar y se detuvo al ver que Shownu no lo seguía.— ¿Vienes?

— Eh... ¡sí!, ya voy, tú ve yendo.—Le sonrió y recibió un asentimiento por parte del rubio. El peli negro se volteó para ver al menor, el cual alzó una ceja. Sonrió por enésima vez y se despidió con la mano, confundiendo a YoonGi.

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora