14: ¿Los Kim?, ¿Amigos?

458 74 80
                                    

Contiene NamJin.

OMNISCIENTE.

— Me debes un tazón de ramen extra grande, ¿me oíste?

— Sip.— Respondió el peli azul con una sonrisa. Jin rodó los ojos y se encaminó con pesadez a la puerta del aula, donde lo estaba esperando NamJoon, recargado sobre el marco de esta.

Los dos chicos se dirigieron a la biblioteca; era un recorrido entre un silencio incómodo, se notaba la tensión entre ellos dos. Llegaron a su destino y procedieron a buscar los respectivos libros que la profesora les encargó.

"Ya casi los alcanzo".— Pensó SeokJin, su mano logró agarrar el libro y pudo por fin dejar de inclinarse. Suspiró y guió su mirada al moreno a unos metros de él, aún buscando el otro libro.

Por otro lado, Nam solo estaba fingiendo que estaba buscando el compendio. Quería arreglar las cosas con SeokJin de una vez por todas, enserio quería, no soportaba estar más así, pero no sabía cómo hacerlo. Después de un minuto de estar peleando con él mismo decidió hablar.

— Jin...— Lo llamó, a lo cual él alzó su vista.

— ¿Qué quieres, Kim?— Respondió secamente.

— Solo quería preguntar, ¿por qué nos odiamos?, ¿no deberíamos madurar?. Nunca me dijiste porque me dejaste de hablar-....

— Sabes exactamente lo qué hiciste Kim NamJoon, no te hagas el idiota.— Espetó con odio.

— ¡Ni siquiera sé que hice!, Mira Jin, por favor solo quiero arreglar las cosas, no vale la pena estar así.

— ¡Deja de hacerte el inocente!, ¡causas más daño!— En su voz se reflejaba furia.

— Jin...¿qué está pasando?

— ¡Tú lo sabes!, ¡lo qué pasó con Joy en esa fiesta!

— ¿Con Joy...?— Se preguntó el peli morado confundido.

— Ustedes se besaron antes de que tú me vieras.— Desvió la mirada con el ceño fruncido.

— Sí, pero fue algo de niños... igual la rechacé.— Jin volvió a mirar a NamJoon confundido.

— ¿Por qué no me dijiste...?, pensé que eran novios, me sentí traicionado.— Susurró eso último.— Pensé que sabías que Joy era... mala con todos.

— Sí, pero cuando Joy se me confesó pidió disculpas, te digo de nuevo, igual la rechacé. No te lo expliqué porque saliste corriendo de la fiesta y no pude alcanzarte. Luego empezaste a ignorarme por el resto de los años... y te guardé rencor...— Rascó su nuca apenado.— Espera, ¿por qué siquiera te importaba tanto el hecho de que Joy me había besado?

— Corrí de ahí porque... pensé que no me habrías aceptado...— Jin cerró sus ojos fuertemente al sentir la mirada desconcertada del peli morado sobre él. Sus mofletes empezaron a aumentar de temperatura.— Uh... y-yo...

— ¿A qué te refieres con que no te habría aceptado?

— Y-Yo...— Hizo una pequeña pausa y respiró profundamente.— NamJoon, yo me iba a confesar, pe-pero pensé que te gustaba Joy, por eso no te hablé más, me sentía dolido...— Un sonrojo notable se hizo presente en las mejillas contrarias.

— N-no me gustaba Joy, me gustaba alguien más...

— ¿Q-Quién?— SeokJin se sentía intrigado por la respuesta.

— Pensé que era obvio.— El moreno sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos.— Me gustabas tú Jin, y aunque no lo creas... me sigues gustando, me di cuenta hace mucho, no quería aceptarlo.

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora