OMNISCIENTE.
— Bienvenido al infierno, Park.— Dijo el castaño con sarcasmo en su voz.
Todos empezaron a reír y burlarse de JiMin, excepto sus amigos, ellos querían meterse, querían ayudarlo, pero la cantidad de gente les impedía avanzar. El pelirrubio apretó sus puños y bajó su cabeza, mirando al suelo. La alzó y volvió a mirar su casillero, el cual estaba relleno de colbón y estaba chorreando por todos lados, eso aumentaba la risa de los alumnos presentes.
Reunió el valor suficiente como para refutarle al contrario.
— I-Idiota... Esto no se quedará así.— Dijo entre dientes.
Min alzó una ceja, su sonrisa seguía intacta y no pudo creer las palabras del menor.
— Heh, veremos si podrás durar por un tiempo.— Susurró el castaño sonriendo satisfecho, pero después de hacerlo, tornó su rostro a uno serio.— No me digas idiota, o tendremos problemas mayores, ¿entendido?.— Y de ahí dio media vuelta y se fue con sus amigos, mientras la multitud también se esfumaba.
— ¡JiMin!— Gritaron Sana y Tzuyu, corriendo hacia su amigo, mientras que los chicos las seguían a paso apresurado.
El rubio las volteó a ver con una sonrisa triste y las saludó con la mano, aunque ya lo había hecho hace unos minutos.
— ¡JiMin!, ¿estás bien?— Preguntó Tzuyu.
— ¡Juro que le romperé la cara a ese pu-...!— Sana fue interrumpida por la mano de Tuzyu.
— Sana, lenguaje.— La pelirrosa nada más gruñó y se calló.
— No se preocupen chicos, estoy bien.— JiMin negaba con las manos y después se rascó la nuca.
— ¡Acabas de empezar la tercera guerra mundial!— Exageró JungKook, agitando los brazos en el aire.— No te tienes que dejar hacer de Min, ¡Defiéndete!, o si no tu vida será un infierno de verdad.— Dijo el pelirrojo después más calmado.
— Lo que dijo Kook, no debes dejar que te pisotee.— Aclaró JaeBum.
El de baja estatura se le vino una idea a la cabeza, si Min no lo iba a dejar en paz de ahora en adelante, entonces le tocará con el método de "Si alguien te pega tú se la devuelves" o bueno, no recordaba muy bien como decía el dicho.
— No se alteren, creo que tengo la solución.— Dijo un JiMin sonriente.— Solo necesitaré que Tzuyu y Sana me acompañen.
— ¿Nosotras?— Preguntaron al unísono, se miraron y rieron.
— Si, ustedes son chicas así que...
— Wow, wow, wow, ¿De qué trata todo esto?— Sana estaba un poco confundida.
— Ya lo verán.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
El resto del día JiMin no se pudo concentrar en la teoría de las artes, puesto que muchos estudiantes le lanzaban papelitos, no contenían insultos, pero si alguna que otra broma. Él solo suspiraba y arrugaba los papeles para después tirarlos a la basura más cercana. Y eso no es todo, pudo escuchar a Min hablarle a sus amigos mierda de él, eso si que no le gustaba, pero se tranquilizó al idear un plan en contra del castaño.
— Bueno.— Exclamó el profesor haciendo que los alumnos le mirasen.— Ahora anunciaremos los dormitorios, los profesores y el rector hemos decidido aleatoriamente así que por favor prestad mucha atención a los nombres.— Sacó una lista.— Muy bien, Im JaeBum y Lù Hán, Jeon JungKook y Kim YugYeom, Kim NamJoon y Kim MinSeok, Chou Tzuyu y Lalisa Manoban, Minatozaki Sana y Kim Jisoo...— Siguió nombrando, el rubio notó que JungKook se encontraba un poco...¿asustado?, ¿inquieto?, no lo sabía, pero después se lo preguntaría.
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...