OMNISCIENTE.
— ¡Qué emoción!, me encantan las excursiones.— Brincó de un lado a otro el pelirrojo mientras sostenía su mochila.
— Aún no puedo creer que esas dos semanas pasaron tan rápido.— Exclamó TaeHyung igual o más emocionado que su amigo.
— Ya cálmense todos, es solo un paseo para reemplazar el evento final de actuación, nada especial.— El moreno se encogió de hombros, recibiendo una mirada de indignación por parte de los dos anteriormente mencionados.
— Nam, no les quites la emoción.— Rió JiMin.
Sus amigos y los demás estudiantes de la universidad se hallaban en la parte frontal de la facultad, la profesora de canto y el de baile se aseguraban de la asistencia de todos, llamando a lista a los colegiales. Después de unos buenos quince minutos de revisar si todos estaban presentes, los buses llegaron.
— Okey.— Habló la maestra de teatro.— Vamos a subir en orden a los buses, no me hagan arrepentirme de no haberles asignado puestos. Cuando lleguemos les explicaré lo que tendrán que hacer. Pueden subir.
Todos se apresuraron a entrar rápidamente para sentarse entre colegas y amigos. Afortunadamente JiMin y sus amigos alcanzaron a sentarse cerca, no al lado, pero cerca. El rubio se sentó al lado de Tzuyu, al frente de ellos se sentaron Sana y Young-Jae. Dirigió su vista a la fila de sillas contrarias de donde estaba y vio a TaeHyung y JungKook sentados juntos conversando alegremente. Luego vio a JaeBum y su novia coqueteándole. Y finalmente, atrás de ellos, estaba NamJoon y... Jin.
— ¿Están todos?— Preguntó la profesora revisando su lista una última vez.
— ¡Si!— Dijo todo el mundo al unísono, la maestra asintió y susurró algo al oído de la profesora de canto. El bus se puso en marcha.
— JiMin.— Llamó la chica de cabello gris azulado que se encontraba a su lado.
— ¿Si, Tzuyu?
— Creo que Min está en el mismo bus.
— No me digas, ¿hasta ahora te diste cuenta?— Se burló.
— ¡Hey!, no soy muy observadora, pensé que estaba en el otro.— Hizo un pequeño puchero, a lo que JiMin rió.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
— YoonGi, ¿estás bien?, ¿por qué no quieres que nadie se siente al lado tuyo?— YugYeom frunció el ceño en preocupación al notar que su amigo se veía decaído.
— Estoy bien.— Respondió secamente.— Solo quiero estar solo.
— Okey...— YugYeom volvió a lo suyo, lo cual probablemente sería mirar en dirección de un pelirrojo.
— Y-YoonGi...— El nombrado abrió sus ojos y pestañeó varias veces, enfocó su vista a su antes novia sentada a su lado, ¿como había llegado ahí?
— ¿Qué quieres, Roseanne?— Rodó los ojos y hubo un pequeño silencio antes de que la pelirroja abriera la boca para hablar.
— So-Solo quería disculparme, sé lo que hice no estaba correcto, no sabía cómo decirte... no quería herirte pero me di cuenta que te amo como un amigo, y veo que tú también sientes lo mismo.— El chico de tez pálida alzó sus cejas en sorpresa.— Lo sé porque es fácil notarlo YoonGi... entiendo si no quieres perdonar-...
— Te perdono.
— ¿Eh?
— Te perdono, también soy humano, ¿sabes?, no puedo guardar rencor por siempre.— Que el pálido diga eso es un poco contradictorio. La pelirroja sonrió mostrando sus dientes.
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fanfic━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...