POV YOONGI.
Abrí mis ojos lentamente, ya que se cerraron debido al impacto contra el suelo. ¡¿Qué demonios?!, ¡Park estaba encima mío!. M-Mierda... muy cerca. Por alguna razón nos quedamos mirando y analicé sus rasgos. Cabello rubio, ojos grandes y café, mejillas regordetas y piel dorada. Curiosamente, sentí mi rostro aumentar de temperatura y mi respiración se volvió aún más pesada, demonios.
— P-Park, q-quítate.— Malditos tartamudeos. Al ver que el no reaccionaba y sus mejillas se tiñeron de rojo lo empujé para que se quitara de encima, y extrañamente los alumnos alrededor abuchearon. Me puse de pie y los fulminé a todos con la mirada.
— ¡¿Qué miran?!— Pregunté avergonzado.
— Mirábamos como ustedes se comían con la mirada.— Se burló esa chica de cabellos rosados, fruncí el ceño con molestia. Al parecer Park por fin reaccionó y se levantó, sacudiendo la inexistente suciedad de su camisa.
— ¡Sana!, ¿Por qué hiciste eso?— Se quejó, todavía rojo como un tomate.
— Los ayudamos, era para que ustedes se dejaran de pelear, maduren.— Dijo Wheein respondiendo por la tal Sana.
— ¡ASÍ NO SE SOLUCIONA NADA!— Gruñí.
— ¿YoonGi?, ¿Qué está pasando acá?— Volteé a mirar de donde provenía esa voz tan familiar y vi a mi novia, Rosé, confundida. Estaba con otra chica que yo desconocía completamente.
— Rosé, hola linda.— Saludé nervioso, ojalá no se haya dado cuenta de tanto drama qué pasó acá.
— Emmm... Hola.— Dijo algo, ¿incómoda?— Mira, necesito hacer un trabajo de música con Lisa...— La señaló.— Así que eh, me tengo que ir, ¡Ha-Hablamos luego!— Cogió la mano de la tal "Lisa" y salió corriendo.
— Hm, qué raro.— Exclamó Jin de la nada.
— Sí... raro.— Susurré viendo la dirección en la que había corrido junto a la chica, que ahora se encontraba vacía.
— Me parece eso muy sospechoso, ¿no crees, Min?— Se burló el chico al lado mío.
— Cállate, enano.— Espeté.
— ¡Ni siquiera hay mucha diferencia de altura!— Se quejó.
— El centímetro marca la diferencia.— Empezamos a volver a discutir hasta que nos interrumpieron.
— Ya paren, Dios mío.
— Bien.— Suspiré rendido aunque enfadado.— Igualmente no debo perder mi tiempo con inútiles.
— ¡Oye tú hijo de p-...!— Fue interrumpido.
— ¡JiMinie!, nos tenemos que ir.— Rió nervioso TaeHyung y le susurró algo en el oído que no pude escuchar, igual no me importaba. Me fui de ahí caminando relajadamente pero por dentro estaba hecho un lío.
Llegué al baño de hombres y rápidamente abrí el grifo, liberando el agua fría que esté contenía. Acumulé un poco del líquido en la palma de mis manos y me la eché en el rostro, mojándolo completamente.
— Vamos YoonGi...— Me hablé a mi mismo.— No te alteres... se lo podrás demostrar y se sentirá orgulloso de ti, ¿verdad?— Me traté de alentar. A mis pensamientos vino el rostro de él, recordé lo anteriormente sucedido y otra vez sentí mis mejillas acalorarse; removí mi cabeza y volví a mojar mi cara.
— No pienses en eso... ¡maldita sea, lo odias!, es una estupidez...—Me aseguré. No lo soporte más, tenía demasiados problemas acumulados. Sé que no es la solución pero me apoyé contra la pared y comencé a liberar las lágrimas que han estado siendo aglomeradas todo este tiempo. Mi espalda se deslizó en oposición de la plana superficie y quedé sentado, mis rodillas ubicadas a la altura de mi mentón y cubrí mi rostro. Pasé unos minutos ahí dentro hasta que...
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...