21: Es el Nuevo.

446 68 48
                                    

POV YOONGI.

No sé por qué, pero apenas que ese "chico nuevo" entró, de una vez sentí una mala vibra proveniente de él, especialmente cuando se sentó detrás de Park. Simplemente no me parece.

— Bueno, voy a dictar algunas cosas que serán necesarias para la siguiente clase, porque haremos una evaluación de todo lo que vimos este mes.— La profesora empezó a escribir en el tablero y todos estaban sacando sus libretas para tomar apuntes, pero yo solo necesito una hoja.

— Psst, Jin.— Lo llamé.

— ¿Qué pasa?— Volteó a verme mientras borraba algo en su cuaderno.

— Dame una hoja, por favor.

— A veces me pregunto como carajos le haces para ser tan bueno si eres más flojo que un perezoso.— Bufó y yo reí ante su comentario, me pasó una hoja y yo le agradecí.

— Tengo mis maneras.— Empecé a copiar todo lo que la profesora estaba dictando.

De vez en cuando miraba en la dirección de Park y el otro idiota, hablaban y reían, volví a fruncir el ceño. ¿Qué tenia de interesante ese gilipollas?

Después de un tiempo el timbre sonó, indicando que vayamos a la próxima clase, la cual era baile. Todos nos paramos y fuimos hasta las canchas, porque sí, no tenemos ni salón de baile.

— Buenos días chicos.— Saludó el profesor.— Hoy vamos a hacer un pequeño calentamiento y nos vamos a dividir en parejas, vayan haciéndolas y cuando ya las tengan empezaremos con la dinámica.— Fue al cuarto en donde estaban las grabadoras.

Decidí hacerme con Wheein, ya que Jin se hizo con NamJoon y HoSeok tuvo el valor de hacerse con TaeHyung. Noté que el nuevo se acercaba a Park y alcé una ceja, pude escuchar lo que estaban hablando.

— Hola, ¿tu nombre es JiMin, verdad?— Preguntó.

— ¿Eh?, ¡ah!, sí. Hola.— Saludó y esbozó una linda sonrisa, el otro chico correspondió.

— Un gusto, llámame Shownu, ¿quieres ser mi pareja para la dinámica que vamos a hacer?, necesito consejos.— Le sonrió, que estupidez.

— ¡Claro!, te enseñaré todo lo que sé.— Dejé de escuchar lo que hablaban de ahí en adelante, ya que el profesor me había sacado de mis pensamientos.

— Muy bien, todos ustedes tendrán que hacer un baile con la siguiente canción que voy a reproducir, esto va a ser una nota muy importante para su promedio así que estén atentos.— El maestro se acercó a la grabadora y presionó el botón, dando a escuchar una canción no tan lenta, pero tampoco tan rápida. Tuve una idea de cómo podíamos hacer el baile y por la cara de Wheein, sé que también tuvo una idea; ella también es muy buena bailando así que no tuvimos problemas para identificar que era lo que debíamos hacer.

Practicamos durante la primera hora de la clase, y según el profesor, íbamos a presentarnos en la siguiente hora. Pasó todo muy rápido, y cuando apenas estábamos terminando, ya se había acabado la primera hora.

— Ahora, formen un círculo y pasaré a las parejas.— Dijo tratando de apartarnos, ¿acaso cree que no tenemos piernas para movernos solos?, hmph.— La primera pareja que pasaré es el chico nuevo y Park JiMin.

— Profesor, me llamo Son Hyun Woo.

— Vale vale, solo pasen.

Ambos se encaminaron al frente y se miraron, pude ver que Park le transmitía... ¿seguridad?, a través de su mirada, lo sé porque se siente hasta aquí. El nuevo le sonrió y empezaron a moverse, para ser un novato lo hace bien, hay que admitirlo.

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora