24: Descubriendo Cosas.

489 70 110
                                    

OMNISCIENTE.

Después de lo sucedido, JiMin solo suspiró. Se cambió de ropa y se puso algo más cómodo para luego ir a dormir, no tenía nada mejor que hacer; y pudiera ser una misión fácil si no fuera porque un peli azul se cruzaba por su mente cada cinco segundos.

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

YoonGi caminaba a paso apresurado al dormitorio de quien le daría consejos. Llegó al aposento y sin golpear la entrada entró sin dudar, pateando la puerta, un poco dramático, aunque debió tocar primero.

— ¡Jin!, necesito tu ayu-...— No pudo terminar la frase al ver a su mejor amigo besándose con NamJoon y luego de ser abruptamente interrumpidos, ambos se separaron.

— ¡MIN YOONGI!, ¡¿que no te enseñaron a tocar?!— Gritó SeokJin alterado e irritado.

— Amor, no te alteres.— Rió el moreno.— Igual me tenía que ir, tengo que ayudar a Tae con algo.— Dió un último beso en los labios de su ahora novio y se paró de la cama para irse de la habitación. Luego de unos segundos se escuchó la puerta cerrarse.

— Okey YoonGi, ¿qué es tan importante que tuviste que interrumpir mi momento con mi novio?— El chico de tez pálida hizo una mueca de asco y luego suspiró.

— Es sobre JiMin.— Le respondió sin titubear, el mayor se desconcertó un poco, primero porque el contrario nunca llamaba a JiMin por su nombre y segundo porque nunca hablaba con él sobre este tipo de cosas, literalmente a Min YoonGi no le importaban esas cosas, ¿o sí?

— ¿Tienes fiebre o algo así?— Preguntó aún en trance.

— No, es que...— Hizo una pausa y soltó un largo suspiro.— No lo sé, él me confunde mucho, me hace sentir cosas extrañas, me hace sentir ese revoltijo en mi estomago y esa pequeña presión en mi pecho.— Jin sonrió emocionado, lo cual perturbó un poco a YoonGi.

— Ay~, el pequeño está enamorado, ¡sabía que esto iba a pasar!— El chico de ojos gatunos se ruborizó, su amigo había dado justo en el blanco, ¿tan obvio era?

— No lo sé Jin, al principio creí que solo era una fase, y sigo pensando así.— Jin entrecerró los ojos al escuchar lo que decía su mejor amigo.— Es algo pasajero, se me pasará. Además a mi no me gustan los ho-...

— Para ahí.— El mayor apretó sus nudillos y le dio un fuerte golpe en la cabeza al chico de tez pálida frente a él, esté soltando un gruñido de dolor.

— ¡¿Qué mierda, Jin?!— Se quejó YoonGi fulminando al mayor con la mirada y acariciando su cabeza.

— Eso de que "no te gustan los hombres" es solo una excusa, lo sabes. En las vacaciones de verano antes de entrar habías dicho que no te importaba el género.— Min se preguntó cómo mierdas se acordaba de eso, pasó hace dos años.— Segundo, NO es una fase, las fases no son así de fuertes. YoonGi, estás enamorado de JiMin, eso lo empecé a predecir cuando ustedes comenzaron a compartir cuarto juntos, y creo que no me equivoqué, nuevamente repito, sabía que esto iba a pasar.— El menor desvió su mirada, frustrado, su amigo no era para nada tonto, pero él mismo no quería admitir eso, no quería gritar a los cuatro vientos: "¡Me gusta Park JiMin!", jamás haría eso.

— Yo... no sé Jin, no estoy listo para aceptarlo.

— ¿Qué te cuesta?, si es por tus padres, ellos ya no estarán en el camino, podrás hacer tu propia vida.— El chico de hombros anchos sonrió.

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora