05: Tratando de Convivir.

553 81 70
                                    

OMNISCIENTE.

Los dos chicos se encontraban conmocionados, ¿compartir habitación juntos?, ¿realizar una canción juntos?, ¿llevarse bien?, esto tenía que ser una broma, desafortunadamente no era así.

— D-Director no cree que...

— ¡NO PIENSO LLEVARME BIEN CON ESTE IMBÉCIL!— El peli azul se levantó de golpe, posando bruscamente sus manos en la mesa del rector. El rubio frunció el ceño.

— ¡Oye!, ¡No soy un imbécil!, ¡Tú lo eres por buscar pelea!— Dijo JiMin frenético.

— ¡SILENCIO!, joven Park, me sorprende que sea su segundo día y ya se haya metido en problemas.— JiMin bajó su cabeza avergonzado.— No van a pelear y si siguen así, tendré que quitaros el diploma.— Dijo firme el mayor.

Los dos muchachos se miraron y luego dirigieron su vista al rector para después bufar.

— Si, señor director...— Dijeron al unísono.

— Pueden retirarse. Les informaré a vuestros compañeros de cuarto para que cojan sus cosas y que intercambien habitaciones, no podrán salir de sus cuartos hasta mañana.

El chico de piel pálida y el más bajo salieron de la dirección entre empujones e insultándose durante el camino hacia su estancia. Cuando llegaron, notaron a ChanYeol empacando sus cosas para cambiar de habitaciones, este alzó la vista e hizo una mueca.

— Uf, creo que esto será problemático.— Se burló el peli gris.

— Puedes ir a comer mierda ahora, ChanYeol.— Espetó el chico de mirada gatuna.

— ¡Hey!, ¡No lo insultes!— Refutó el rubio dándole un codazo, a lo cual él solo rodó los ojos.

— Iré a recoger mis cosas, no quiero que mi nota se arriesgue por un novato.— Se fue.

— ¡AGH!, ¡LO ODIO, LO ODIO TANTO!— Se quejó el rubio, revolvió su cabello en señal de frustración.

ChanYeol solo sonrió y se acercó a JiMin, este arqueó una ceja y miró al más alto. El anteriormente mencionado acarició su cabeza con ternura.

— No te debes alterar por eso, se entenderán.— Explicó seguro.

— ¡Ja!, no me hagas reír, es más terco que una mula.— Bufó el menor.

— Bueno, sabes lo que dicen, los que se pelean se aman.— Luego el peli gris salió con sus cosas para ir al otro dormitorio, dejando a un JiMin pasmado. Luego parpadeó varias veces y estalló en carcajadas.

— ¡Pfft!, que buena broma.— Se burló.

Se adentró más en su habitación, viendo cómo todo estaba ordenado. Al estar sumergido en sus pensamientos no notó cuando su nuevo compañero de cuarto se instaló.

— Min.

— ¿Qué quieres?

— ¿Trabajamos en esa canción que nos dijo el director ahora?.— Preguntó el menor.

— No pienso hacerlo ahora, mocoso. Déjame dormir o si no tendrás problemas conmigo.— Y así después de dejar sus cosas tiradas, YoonGi se quedó dormido.

JiMin gruñó, ¿cómo se iba a quedar dormido tan temprano, si todavía era de tarde?, aunque tiene razón, la canción puede esperar. El menor se dirigió a su pequeño escritorio, en el cual se encontraban varias hojas, lápices y su ordenador. Por lo menos podría comenzar a pensar un tema para la canción que van a presentar, y sí, desde ahora, su meta de ser el mejor de la universidad iba enserio, aunque hay alguien que se lo quiere impedir.

【Competencia 】//  YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora