OMNISCIENTE.El rubio se encontraba durmiendo en su aposento, el mismo de siempre. El mismo en el que había estado compartiendo durante unos cuatro años con su novio y hablando de él, también yacía profundamente dormido, eso hasta que por supuesto JiMin se despertó. Siempre lo hacía, jamás querría llegar tarde a las clases, la última vez que lo hicieron tuvieron que ayudar a reorganizar la biblioteca, y hay que ser sinceros, nadie quiere eso.
Y sí, pasaron cuatro años desde que todo empezó, llevaban cuatro años en la universidad, cuatro años juntos. A todos les sorprendía que hayan durado tanto, pensaban que era algo pasajero como la relación de YoonGi y Rosé, pero no fue así, al igual que la de Jin y NamJoon, la de HoSeok y TaeHyung y la de JungKook y YugYeom. Eran parejas muy felices.
También les aturdía eso, YoonGi y JiMin tenían el carácter fuerte así que cada vez que se peleaban pareciera como si la universidad fuese a explotar; podría decirse que eso es exagerado, pero hablaban enserio. Aunque siempre que terminaban se disculpaban diez minutos más tarde -además que el noventa y nueve por ciento de veces se peleaban por estupideces-.
Y eso es lo que más les asombraba, no podían estar peleados. Lo máximo que han estado enojados fue como por un día, sin contar las veces que se intentaban disculpar pero ambos eran un poco orgullosos.
Bueno, ese orgullo se fue a la mierda.
JiMin perezosamente se levantó del lecho en el que ambos dormían y miró a su novio por unos segundos. YoonGi decidió dejar su cabello azul, volviéndoselo a teñir de ese mismo color, ya que esa fue la manera en la que se conocieron. El menor resopló con una pequeña sonrisa en su rostro, a veces se preguntaba como el peli azul podía ser en un momento frío y serio y en el otro era el chico más tierno y lindo.
Eso nunca lo entendería.
Aunque también hubo algunos cambios. HoSeok te tiñó el pelo de negro y Tae se lo tinturó de gris, se veían muy bien juntos, en especial siendo pareja. Nam seguía con su cabello morado y Jin se aclaró el cabello, poniéndolo de un tono castaño.
Muchos cambios de cabellos.
Su celular comenzó a vibrar sobre la mesita de noche; el más bajo se estiró y fue a por él, atendiendo la llamada que era de su madre. Ahora tenía la costumbre de llamarlo cada tres días.
— ¿Aló?
— "Hola Minnie, ¿cómo estás?"— Preguntó la mujer al otro lado de la línea, un cierto tono de preocupación se hizo notar en su voz lo cual alertó al pelirrubio.
— Hola mamá, ¿qué pasa?, ¿tienes algo que contarme?— Habló caminando por el dormitorio, dirigiéndose al cuarto de baño; se iba a cepillar los dientes.
— "Uhm... sí de hecho, ¿sabes que JiHyun está en su etapa en la que se convierte en un preadolescente?"— JiMin soltó un "Mhm" asegurando a su madre de que podía seguir hablando. Exprimió la crema dental en su cepillo y comenzó a lavarse los dientes mientras escuchaba hablar a su progenitora.— "Pues... se ha estado metiendo en varias peleas en el colegio últimamente, y hoy golpeó a un chico porque lo había mirado mal. Ha venido con moretones y algunas heridas y no ha querido hablar conmigo".— La mujer suspiró y Park casi se atraganta con el agua que estaba bebiendo para enjugarse la boca.— "¿JiMin?"
El joven tosió y cerró la pluma.— ¿Qué?, ¿por eso lo golpeó?, ¿¡y por qué se ha estado metiendo en peleas!?— Se limpió la boca con una toalla que había por ahí y salió del cuarto de baño.
— "No tengo ni idea, solo sé que estoy preocupada, no sé qué puedo hacer para ayudarlo".
— Mamá, tienes que recordar que cada niño va por diferentes etapas, ya sea por un cambio de actitud. Creo que es normal, yo también pasé por esa fase donde odiaba a todo lo que se me acercara.— Trató de calmar a la fémina.— Pero tampoco me he dado putazos con cualquiera que se me cruzara, deberías hablarlo con él cuando esté más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
【Competencia 】// YoonMin
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ Un jóven llamado Park JiMin recibe la oportunidad de ser estudiante de la universidad "Byung-Woo Arts" especializada en música, más específicamente en la formación de futuros Idols, pero esto no será fácil ni tranquilo en especial p...