Después de cenar, no estaba de muchos ánimos para quedarme ni cinco minutos más en el comedor. La razón es que durante gran parte de la tarde estuve pensando cómo hacer para que Natalie me perdone, porque con un simple «Lo siento» no alcanza (lo intenté). Cuando por fin llegué a la conclusión de que soy un estúpido por no haberlo pensado antes, quise ir a ella para explicarle todo lo que ocurrió aquella noche. El problema se presentó al buscarla por todos lados y no encontrarla. Hasta fui a su cuarto…, y me arrepiento porque cuando me abrieron la puerta, tuve a una Ashley mitad vestida y mitad desnuda al frente mío. De fondo se veía a su novio metido en la cama, así que además de estar arrepentido me alegré de que Natalie no estuviese ahí dentro. Pero mi alegría se fue a la hora de la comida cuando la he visto reírse de lo lindo con Luke Crawley. Es bonito verla contenta, pero no me agrada que lo esté junto a él. Y te juro que estuvieron a las carcajadas durante toda la cena y no tuve la oportunidad para ponerme de pie e ir a hablarle. Tenía miedo de que si iba, se molestara por haberle arruinado el momento con su amigo.Como no quise seguir presenciando la escena me vine a mi habitación y ahora estoy aquí, con un estúpido papel naranja en mis manos. Supongo que es mejor observar cómo están de felices ellos dos juntos a leer lo que sea que diga la nota. Esta porquería ya me viene trayendo muchos problemas. Y cuando digo muchos, son muchos.
Lo único que se lee en el papel es un «D-DJ» pero sé que al darlo vuelta voy a encontrarme con más cosas escritas. Luego de debatir conmigo mismo en si ver o no, volteo la hoja anaranjada.
«2) Nos debes una, e. Atte: M.A.R.K.S.D.J❤»
Okay, si “deberles una” es «bajarles dos dientes» por haber conseguido que ella se distanciara, en realidad les debo unas veinte.
Antes se me ha olvidado mencionarte un diminuto detalle: el mismo día que mis amigos recibieron sus correspondientes notas, por la noche yo tuve la número uno; y esa «nota naranja» es la responsable de que besara a Natt. Suena raro, pero sí, es la verdad. El papel decía algo de que fuera al gimnasio y besara a quien entrase. Pensarás algo tipo: «Qué idiota eres, ni que fuera tu madre para que te diga qué hacer», pero, si lo he hecho, es porque tuve un mal presentimiento. En ese entonces no sabía si era por si iba o por si no lo hacía, así que me levanté de la cama y fui.
ESTÁS LEYENDO
What is love? © [WIL #1] Disponible en Amazon (Tapa blanda y Kindle)
Teen Fiction★ TERMINADO ★ ------------------ DISPONIBLE EN FÍSICO. PODÉS ADQUIRIRLO EN AMAZON.COM (AMÉRICA) O AMAZON.ES (ESPAÑA) ------------------ «¿Qué es el amor?» [versión 2014/5] PRIMER LIBRO DE LA SERIE WIL. -¿Qué es el amor para ti? -pregunta entonces. ...