49. ❝¡Voy a morir!❞🌙

41.9K 2.1K 1.4K
                                    

Luego de estar un rato observándonos sin nada más que decir, es cuando decidimos regresar a la cafetería con nuestros amigos haciendo de cuenta como si nada ha ocurrido entre nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de estar un rato observándonos sin nada más que decir, es cuando decidimos regresar a la cafetería con nuestros amigos haciendo de cuenta como si nada ha ocurrido entre nosotros. Porque eso ha pasado: nada. Sólo me recordó aquella vez que me ha dicho que me haría cambiar de opinión respecto a lo que yo pienso que es el amor, pero no es algo muy importante como para saltar de felicidad en el trayecto hacia la mesa con los demás. Aún no es otro beso o algo por el estilo como para actuar de esa manera. Sin embargo… no sé si quiero que nos besemos todavía; pero eso no viene al caso de acuerdo con lo que estaba contando.

—Al fin se fue —le escucho susurrar a David, una vez después de darse cuenta que Luke ya no se encuentra en el lugar.

Yo ruedo los ojos, y cuando estamos a la altura de Chris, Chloe y Vic los tres nos observan esperando a que dijésemos algo. No digo nada porque no tengo qué decir, pero él les sonríe dando a entender que no pasado nada malo allí afuera.

—David… —lo llama Christopher, haciendo que todos le prestáramos atención por más de que nuestro nombre no sea ese—. Tienes un rostro en tu sonrisa.

Chloe frunce el ceño.

—Lo has dicho mal… Tiene una sonrisa en su rostro —lo corrige.

Él niega. David camina hacia donde se encuentra, y le da un codazo juguetón en la cabeza. De todos modos, pareciese que de juguetón aquello no tuviese nada de nada.

☀ ☀ ☀

—¿Otro más? —pregunta Victoria, alzando una de sus cejas.

—Pues sí, otro castigo más —afirmo—. Pero que conste que el castigo es por culpa de Janner.

Él rueda los ojos, aunque en ningún momento pierde su sonrisa.

—Natalie, va a ser mejor que vayamos ahora —dice—, o aumentará los días del castigo. Y sé a la perfección que no quieres eso.

—Tienes razón —acepto—. Me conoces muy bien.

Veo que Chloe hace un gesto algo extraño, que no logro descifrar lo que significa, pero no le hago caso. Ambos nos despedimos de ellos tres para emprender camino hacia la dirección. Al preguntarle a Ellie Howard, la directora, qué es lo que debemos hacer, nos responde:

—Organizar el parque. Como sabrán, ya el invierno se está acabando, y ha sido una estación bastante ventosa. No se habían acabado de recoger las hojas secas al terminar el otoño, y como con el tiempo han vuelto a haber y por todo el parque hay árboles para entretenerse, necesitaría que se encargaran de ello. En la sala de limpieza encontrarán bolsas y también algunos pares de guantes, porque al haber ramas pueden llegar a lastimarse, y allí juntarán todo. Cuando finalicen deben dejar todo en el gimnasio, que el entrenador se encargará de deshacerse de ello. ¿De acuerdo?

Los dos asentimos con la cabeza, y vamos en búsqueda de aquellas cosas al final del décimo tercer pasillo.

☀ ☀ ☀

What is love? © [WIL #1] Disponible en Amazon (Tapa blanda y Kindle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora