(N/A) babes! Estoy a días de publicar la segunda temporada y me dio por arreglar esto, los comentarios se borrarán eso me tiene triste, pero para los que son nuevos comenten con confianza y disfruten mucho <3
SANTIAGO,CHILE 2:12AM
PARADERO
CALLE
"CORTA TU WEBEO"
NIALL: (lo mira de re ojo) Eri la peor persona que existe (le pega un empujon leve) ¡tengo hambre!
LOUIS: ¿tú? (Rie fuerte) ¿con hambre? (Mirando su celular) ¡Ya vayanse de mi casa weones!
NIALL: (le pega un empujón más fuerte en modo de burla) Pero como nos echai a esta hora po (extiende sus manos) ¡Yo podía dormir ahí botadito!
LOUIS: (rueda los ojos) Agradece que te estoy acompañando a tomar micro Weon.
NIALL: (arreglándose la ropa, mientras se queja) Zayn culiao, se demora caleta. aparte, Weon mañana tenemos clases. (Mirando él reloj)
LOUIS: (bostezando, mira a Niall) ¡¿MAÑANA TENEMOS CLASES?!
NIALL: (lo mira mal) cuando bosteci' tápate la boca culiao, y si es lunes (le pega un paipe) enchufate.
LOUIS: (se estira) QUE PAJAAAAAAA (bosteza de nuevo) la vida, rubia.
NIALL: (se para arriba del asiento, que está cuando esperas micro) ¿Donde está él culiao del Zayn, weon? (Da unos saltos) ¡Me tienen chato! (niega con la cabezas) ¿Por qué chucha soy su amigo?
LOUIS: (bostezando lo mira mal) No seai patuo' (lo mira mal de forma burlona) Yo no soy na' amigo tuyo.
NIALL: (Abre la boca, ofendido) ¡¿Como que no, culiao?!
LOUIS: (mirando su celular, despreocupado, le levanta el dedo de enmedio)
NIALL: (lo tira al piso) ¿QUIEN TE HIZO GANCHO CON EL WEON DE CUARTO EL AÑO PASADO HABER?
LOUIS: (en el piso) ¡PERO WEON MI ROPA! (Se sacude) ¡mi mamá me va a retar!
NIALL: (Sube los hombros) media wea po.
LOUIS: (Lo mira mal) Vo' no sabí como me pega mi mamá.
NIALL: (lo ignora) ¡¿Quién te ayudó a pasar de curso, haber?!
LOUIS: (poniéndose de pie) Diosito, duh.
ZAYN: (saliendo de la casa de Louis cagado de la risa con liam)
NIALL: (rueda los ojos y mira a Zayn) ¿Por qué chucha siempre que salimos ustedes se pierden, par de weones? (Pone una mano en su cintura) ¡Es tarde, quiero dormir y comer!
ZAYN: (lo mira indiferente) Pero sin llorar, aparte que me importa tu hambre (sube los hombros) si comí más que la cresta culiao.
NIALL: (abre la boca ofendido) No te pego solo porque estoy cansado... Y porque me dai miedo.
LOUIS: (rueda los ojos) dejen de pelear, vayanse de mi casa, mañana tenemos clases y no he dormido ni una wea. (Haciendo parar una micro)
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...