42: Competencia. 2/4

488 72 436
                                    

(N/A: les doy por recomendación que cuando aparezca que alguien va a cantar ponga la canción así podrán disfrutar más y ambientarse. También que ignoren el fondo de las fotos, muchas son de premios. Es sólo para que imaginen el vestuario)

SANTIAGO DE CHILE 7:50 PM
LICEO
CAMARÍN
"CON TODO"

DOM: ¿un rapidín?

JACK: ¿en 5 minutos? Na que fome, aparte salimos de los terceros. (Arreglándose la ropa)

DOM: Por eso se llaman rapidines, porque son rápidos o eso me dijo el zayn.

JACK: No me gustan los rapidines y menos que el zayn te explique cosas. (Ríe ligero)

DOM: (hace un puchero) bueno, ya que. (Se sienta en la piernas de Jack) otro día.

JACK: si, pero sentándote encima mio no ayuda mucho.

DOM: me vale. (Le da un piquito) mis papás no van a venir..

JACK: ¿enserio? Los mios tampoco pero se suponía que tus papás si iban a venir.

DOM: (suspira) si, pero no quisieron, dijieron que tenia cosas importantes que hacer, pero se que es mentira.

JACK: (hace un puchero y apoya su cabeza en el pecho de Dom) ¿por qué dices eso?

DOM: porque si, ellos vieron el vídeo que mandamos y los escuche decir que ni locos venían a ver a su "hijito el femenino" (hace comillas)

JACK: ah que me la chupen, tu no eres afeminado eres un amor.... y vas a cantar la raja. (Lo abraza fuerte) y no vas a dejar que te afecte.

DOM: (toma la cara de Jack, estira los labios y ríe) ¿como no te conocí antes?

JACK: (sube los hombros) Nos conocemos desde que teníamos 11.

DOM: cierto (relame sus labios) Bueno como no me di cuenta antes de todo esto.

JACK: ¿de todo esto que?

DOM: De que tu me.....

Se escuchar una voz decir "Todos los solitas, presentarse en el escenario, ultimo llamado"

JACK: (mira a Dom) ¿que me decías?

DOM: (sacude la cabeza) pucha, se me olvido.... ¿vamos?

JACK: (besa a Dom) con todo.

DOM: pero antes... (Saca su teléfono) necesito una foto.

 (Saca su teléfono) necesito una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora