34: Riesgos.

504 67 38
                                    

SANTIAGO DE CHILE 9:10 PM
CASA DE ZAYN
PIEZA DE ZAYN
"CUANTO TE AMO"

LIAM: (dejando besos por todo el cuerpo de zayn)

ZAYN: (le saca la polera a liam) cada día estai mejor (Se muerde el labio, pone a liam sobre él)

LIAM: (le da un beso en los labios) enserio que me tienes mal.

ZAYN: (lo comienza a besar por toda la cara) no sabes cuanto te amo.

LIAM: (lo queda mirando fijamente sonriendo a centímetros de su boca) tú, no te imaginas cuanto te amo.

ZAYN: (lo mira y ríe tierno) ¿me amas de aquí a las estrellas? Porque eso te amo yo.

LIAM: (se esconde en su cuello) yo te amo desde aquí al espacio de ida y vuelta.

ZAYN: (le sube una ceja) ¿a sí? Pues yo....

LIAM: (calla a zayn con un largo beso en los labios)

ZAYN: si me das otro beso tú ganas. (Sonríe burlón)

LIAM: (se da un beso corto en los labios) tú siempre ganas.

ZAYN: ¿enserio? (Hace un puchero) porque hace tiempo que yo no gano algo. (Sube una ceja)

LIAM: (entiende la referencia y comienza a bajar sus besos por todo el abdomen de zayn, relame sus labios y le baja el pantalón)

ZAYN: (acomodando a Liam)

LIAM: (mirando a zayn con los ojos hacia arriba)

ZAYN: (se muerde el labio con fuerza) no me mires asi...

LIAM: (lo ignora y sigue bajando el pantalón de Zayn)

ZAYN: (abré un poco más las piernas para darle espacio a liam)

LIAM: ¿sabes lo que tengo ganas de hacer?

ZAYN: (mirando a Liam) no se....dime tú.

LIAM: (siente el ruido del portón abriéndose) ¡MIERDA.... Llegó tu mamá. (mira con desesperación a zayn)

ZAYN: (suelta un suspiro y se sube los patalones) puta la wea, me tocaba a mi. (Se para rápido)

LIAM: (acomoda su ropa y se limpia la boca con la manga de su poleron) ¡¿QUE VAMOS A HACER?! (Se acerca a zayn) si tú mamá nos ve, nos vamos a tener que ir a china y no gracias.

ZAYN: (abre la ventana) vamos hacer lo que haciamos antes. (Toma su teléfono y lo mete a su bolsillo)

LIAM: (comiéndose las uñas) ¿vamos a volver a tirar en el sótano? Ahí esta muy sucio po.

ZAYN: (ríe y sacude su cabeza) algo mejor.

5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora