43: competencia 3/4

491 74 673
                                    

(N/A: les doy por recomendación que cuando aparezca que alguien va a cantar ponga la canción así podrán disfrutar más y ambientarse. También que ignoren el fondo de las fotos, muchas son de premios. Es sólo para que imaginen el vestuario)

SANTIAGO DE CHILE 8:35 PM
LICEO
CAMARÍN
"SUERTE"

SHAWN: (entra, estirándose) ¡HORAN! ¿Que haces aquí? ¿No tienes que tocar?

NIALL: (se acomoda en el sillón) si, pero faltan como 10 minutos aún.

SHAWN: (se sienta a su lado) estoy, cansadisimo....

NIALL: (le sonríe) tocaste bien hoy.. La canción es muy emotiva, súper linda la letra.

SHAWN: (sube la voz) ¡Que bueno que te gusto! (Agacha la cabeza) ¿enserio te gustó?

NIALL: (piensa) ¿tu? Obvio que si. ¡Obvio que me gusto la canción! Tiene una letra demasiado bonita.

SHAWN: Si, la Escribí pensando en alguien muy especial. (Muerde se labio)

NIALL: ¿enserio? ¿En quien?

SHAWN: tu....tu deberías saber quien. (Sonríe) igual siento que no voy a ganar, él Dom con él jack lo hicieron genial.

NIALL: Si, estuvieron muy bien, o sea todos en general, pero tenté fé.

SHAWN: Aparte él troye lo hizo mucho mejor. (Rueda los ojos burlón)

NIALL: (muerde su labio) si, lo hizo bien. Pero tu lo hiciste mucho mejor.

SHAWN: Pero él troye no es un idiota como yo. (Sube las cejas)

NIALL: Si fueras un idiota no estaría aquí diciéndote que lo hiciste genial... Estaría con él o con mis amigos.

SHAWN: (lo queda mirando) ¿A pesar de todo lo que te hice en el pasado?

NIALL: Estoy aquí. ¿no me ves?

SHAWN: Puedo estar soñando. (Ríe ligero)

NIALL: (rie ligero) ¿despierto?

SHAWN: Obvio, siempre me pasa.

NIALL: (mira el reloj) ¡Me tengo que ir! Vamos a salir, aparte tengo que ir a ver si nos cambian el nombre de la banda. (Se para del sillón)

SHAWN: (le sonríe) los voy a ir a ver y suerte con eso del nombre.

NIALL: (se dirige a la puerta)

SHAWN: Ah, niall, gracias por.... Por ser tú y ojala ganen...

NIALL: (sonríe) ojala que tu pierdas... (Ríe ligero) Tu sabes... Yo digo. (Sale de la habitación y le guiña un ojo)

5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora