VIÑA DEL MAR 10:30 AM
CABAÑAS DEL TÍO NAYAL
COMEDOR
"COMO ESTUVO ÉL TRIO"
Todos desayunando y baja niallMICHAEL: (tomando té dice burlón) ¿cómo estuvo él trio, rubia?
CALUM: (haciéndose un pan) yo pensaba que no podías con uno y ahora veo que puedes con dos.
NIALL: callense, tontos saco de weas, ni yo se que paso (se tira al sillón tapa la cara)
LOUIS: yo no sentí ruidos extraños. (Se echa un pedazo de pan a la boca)
ASHTON: yo si, pero parece que eran los gatos.
JADE: (bajando las escaleras) ¡Weones de mierda no saben na'!
LAUREN: (se hace la sorprendida) no po, no sabemos na'.
LUKE: (tose) al niall le hicieron mierda él hoyo.
NIALL: (se para rapidamente) ¡MIRAAAA a vo te parten él hoyo siempre! Yo no me acuerdo de nada, ah sabe que mas chupenme él pico feos culiaos (se va para afuera)
HARRY: (tomando té) debe de estar confundido.
MIKE: igual le dieron anoche (Tomando jugo)
Dom bajando las escaleras con perrie.
DOM: (bajando las escaleras) Weones anoche paso algo muy raro.
LIAM: (Lo mira perverso) No si ya sabes.
DOM: (inclina la cabeza) ¿desdé cuando éstas weonas se meten los dedos? (Apunta a Perrie y jade)
HARRY: (escupe él te) ¡PERRIE!
PERRIE: (cierra los ojos)
LUKE: (con la boca abierta) Weon ¿cómo pasó esa wea?
ASHTON: (moviendo las manos) o sea qué, la Jade y la Perrie se metieron dedo y se odian y él jack con él Dom y él nayal hicieron un trio.
HARRY: hmmm, si (se sienta al lado de Louis)
DOM: (con una manzana en la boca) ¿YO QUÉ?
VIÑA DEL MAR 12:30 PM
CABAÑAS
PISCINA
"NO ME ACUERDO"
ZAYN: (moviendo las manos) Weon, entramos y estaban así.DOM: (con su mano en su frente) no te creo, weon.
JACK: (negando) ¡No Weon! ¿como? o sea no estábamos tan curados (se para y toca a Niall) rubia ¿te duele algo?
NIALL: (suspira y rueda los ojos) No fletos de mierda, nada, pero si tengo algo.
LIAM: (Burlón pone su mano en el hombro de Niall) ¡Aay! no me wei, ¿tení mareos?
NIALL: (lo empuja) ¡¿Por qué, no le vas a chupar él pico al zayn?!
LIAM: (inclina la cabeza) ¿como se lo chupaste al jack con él dom?
ZAYN: (pone sus manos en la comisura de sus labios) ¡OOOOOOHHH TE LA HIZOOOO!
JACK: (lo mira mal) cierra tu boca.
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...