26: Perdón.

572 85 159
                                    

VIÑA DEL MAR 4:00AM
BAR
MESA 4
"TRANQUILO"

NIALL: (mirando su celular, con un tequila en la mesa) que hace frío por la chucha, quien me mandan a meterme aquí. (Hablando solo) ah si verdad, el amor de mi vida.

DESCONOCIDO: hola, ¿que haces tan solo? (Se sienta)

NIALL: (mirando su celular) esperando a un amigo.

DESCONOCIDO: ¿enserio? Llevas mas de media hora aquí solo, no va a llegar nadie, aparte ya llevas como 6 tequilas.

NIALL: (sin despegar la vista de su celular) ¡Uy! con razón me sentía tan observado, deja de mirarme me vas hacer mal de ojo.

DESCONOCIDO: (le toma la mano a niall) pero podemos ir... A otro lado... Si tu quieres.

NIALL: (hace una mueca) ¡sueltame! Estoy esperando a un amigo. Deja de wear (mira su celular)

DESCONOCIDO: pero podemos ir a mi casa... Hay una fiesta, hay puros hombres.... Y podemos pasarla bien. (Le toca la pierna)

NIALL: (abre los ojos) ¡¿Quien mierda crees que soy?! ¿freddie mercury? Dejame tranquilo.

DESCONOCIDO: (ríe) mejor que eso. No te cuesta nada ¡Vamos!

NIALL: mira conchetu....

SHAWN: (aparece detrás de niall) te dijo que lo dejaras tranquilo, mierda.

VIÑA DEL MAR 4:30 AM
HOTEL
COMEDOR
"DORMÍ CONTIGO"

ASHTON: (bajando las escaleras) ¿que haces aquí?

CALUM: (parado en la puerta, comiéndose las uñas) no se dónde esta el niall.

ASHTON: (rascándose los ojos) pero si estaba en la pieza.

CALUM: (ve que ashton esta sin polera, se muerde el labio) si, estaba, pero me desperté. Sentí un ruido de la puerta, baje a ver y cuando volví. No estaba en su cama.

ASHTON: ¿Lo llamaste? Quizás le salio fiesta. (Mandándole un mensaje)

CALUM: obvio que lo llame, le mande mensajes y nada.

ASHTON: (se acerca a él) pero no te preocupes, pareces hermano mayor.

CALUM: (lo mira tiernamente y suspira) es que, me da cosa que le pase algo, aparte siempre me cuenta todo.

ASHTON: (lo abraza) no le va a pasar nada, el niall molesta parece un niño de cinco años, pero se sabe cuidar bien.

CALUM: pero ¿por qué no me aviso? (Abrazado aún con ashton)

ASHTON: quizás no te quiso despertar (lo queda mirando) Ya se porque estas así.

5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora