[30]: Mi cuchurrumin.

521 79 69
                                    

SANTIAGO DE CHILE 08:00 PM
LICEO
SALA DE ELECTIVOS
"ME ALEGRA"

NIALL: (parado en la puerta mandándole mensajes a calum)
Mensaje para: chino culiao.
Weon, no te espero na'. Es mi segundo día y voy a llegar tarde por tu culpa, wa entrar. Te odio, besos.

PROFE DE BIOLOGÍA: ¡horan! Tiempo que no veía a mi mejor alumno. Pase.

NIALL: hola profe. (Se va a sentar y Piensa) odio los electivos, me carga, puros weones pesados. Siempre me webean a mi y peor ahora. No esta él calum.

PROFE DE BIOLOGÍA: quería darles la bienvenida a este nuevo año escolar. Desearle que ojala pasen mi curso. (Ríe sarcástico)

SHAWN: (toca la puerta)

PROFE DE BIOLOGÍA: ¡Señor mendes! (Mira su reloj) llega tarde.

SHAWN: (rasca su nuca) si, perdón. El bus no paso y me tuve que venir caminando.

PROFE DE BIOLOGÍA: Última vez, pase.

SHAWN: (se sienta al lado del único que conoce de ahí) ¡Hey! niall. No sabia que estabas en este electivo. (Susurra)

NIALL: hola, (ríe) ni yo sabía que tu estabas aquí. (Tose)

SHAWN: (saca su cuaderno) me alegra saber que tengo un amigo en el electivo. (Sonríe)

NIALL: (lo mira y ríe nervioso) y a mi.

SANTIAGO DE CHILE 08:05 AM
LICEO
CLASE DE ARTES
"ARTES"

LOUIS: (haciendo figuras con plasticinas) ¿te gusta mi caballo?

ZAYN: (hace una mueca) Parece una princesa caballo.

LOUIS: ¡eri pesado! Si igual quedó bonito. (Mira su obra de arte) ya si esta feo.

ZAYN: ¿para que nos metimos a artes? (suspira)

LOUIS: porque que paja meternos a biología o a religión. (Arreglando su escultura)

MICHAEL: (pitando con acuarelas) aparte, es entrenido estar aquí.

LUKE: (con los audífonos puestos) Él harry dice que musica esta súper entrenido.

LOUIS: (concentrado se le rompe su trabajo) ah wea penca. ¿Y con quien fue?

LUKE: con la Camila.

ZAYN: ¿y los demás?

MICHAEL: tu marido y Él ashton se fueron para historia. (Se le cae un poco de pintura a la camisa) MIERDA ¡Mi mamá me va a sacar la chucha!

LOUIS: Él niall con el calum en biología. Raro, pero supuestamente les gusta mucho.

LUKE: (asiente) él niall es inteligente en eso pero ¿él calum? No cacha na' lo debió de haber obligado.

5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora