32: el nuevo niall.

525 75 58
                                    

SANTIAGO DE CHILE 3:40 PM
LICEO
BIBLIOTECA
"AMIGOS"

SHAWN: (ve a niall, apaga la musica y le hace un seña) ¡Horan!

NIALL: (se acerca nervioso) ¡Hey! (Se sienta a su lado) ¿que haces aquí?

SHAWN: (sube los hombros) lo mismo que tú.

NIALL: ¿viniste a ver a los minos que se cambian de ropa aquí?

SHAWN: ¿ah? (Confundido)

NIALL: (ríe) ¿Que si viniste a estudiar lo de la clase? A eso vine yo.

SHAWN: (hace Una mueca) si, o sea estoy haciendo tarea de matemáticas.

NIALL: (chasquea su lengua) ah, que paja. Me había olvidado de eso.

SHAWN: (le sonríe) si quieres te la paso, yo ya termine.

NIALL: (niega con la cabeza) no, no es necesario, no te preocupes.

SHAWN: pero quiero hacerlo. Tú lo hiciste por mi, muchas veces. (Agacha la cabeza)

NIALL: (susurra) yo te hacía las tareas, porque tu me lo pedías. (Sube los hombros) No es necesario que ahora quieras dármelas.

SHAWN: (pasa sus manos por su cara) No sabes cuanto me arrepiento. Enserio.

NIALL: (le sonrie leve) si se que estas arrepentido por lo que paso, pero enserio no es necesario que estés al pendiente de mi solo para no sentirte culpable.

SHAWN: (niega con la cabeza) Yo no hago nada para no sentirme culpable. Si me acerqué a ti es porque me importas, porque somos amigos, no para no sentir culpa.

NIALL: ese es el problema, somos amigos. (Lo queda mirando)

SANTIAGO DE CHILE 4:30 PM
CASA DE MIKE
PIEZA DE MIKE
"CASTIGAME"

SANTIAGO DE CHILE 4:30 PMCASA DE MIKEPIEZA DE MIKE"CASTIGAME"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUKE: (acostado mirando a mike)

MICHAEL: (abre los ojos lentamente)

LUKE: (le toca las cejas) ¿te he dicho que tus ojos son mas lindos cuando tienes sueño?

MICHAEL: (sonríe y cierra los ojos) Y eso que no los has visto cuando estoy volado.

5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora