(N/A) Ojalá escuchen la canción que lea deje arriba, es mas o menos lo que siente louis jiji. <3
BARILOCHE, ARGENTINA 2:00
DISCO/ BAR
MESAS
"MUERTOS"LOUIS: (empuja al desconocido y cae al piso) ¿me deci fleto y tu también estas en una disco gay? ¡Ja! barsa culiao.
DESCONOCIDO: (se toca la cabeza) Pero a mi no se me nota, no como a vos.
ZAYN: (llega corriendo) ¿TENI ALGÚN PROBLEMA?
DESCONOCIDO: (se para) ay llegó él otro, Que lindos.
HARRY: (rueda los ojos, acomodándose la ropa) Oye, cálmate ¿si? no queremos problemas.
DESCONOCIDO: (lo mira de pies a cabeza) Nunca había visto a elton john con tanto estilo.
LOUIS: (tensa la mandíbula) ¿alguna vez has visto a un samurái de dos centímetros?
DESCONOCIDO: (ríe) No, creo que es primer vez.
LOUIS: (lo golpea en la cara) ¡AHORA SI!
DESCONOCIDO: (toca su labio, se para rápidamente y le hace señas a los que iban con él)
HARRY: (le toma la mano a louis, un poco en pánico) ¿Ahora que?
LOUIS: (agarra a zayn) ni idea...
ZAYN: (sale corriendo) ¡CORRAN PERRAS CORRAN!
Los tres llegan a la pista de baile, donde están los demás.
DOM: (en los hombros de ashton) ¡PRENDE MAS GASOLINAAAA!
NIALL: (bailando) ¡HASTA ABAJO, HASTA ABAJO!
CALUM: (riendo fuerte) Lo único que llega hasta abajo son tus ubres. (Apunta su Disfraz)
NIALL: (lo mira mal) Envidioso de mierdaaaa.
SHAWN: ¡SHOT, SHOT, SHOT! (golpeando la mesa con el puño)
JACK: (se toma un shot de una)
NIALL: ¡ME HAGO EL MEDIO AFRICANO!
ASHTON: ¡TE APUESTO LUCA A QUE TE GANOOOO!
Niall: ¡TE APUESTO MI VIRGINIDAD, PORQUE NO TENGO PLATA!
LIAM: (se ahoga con la cerveza) ¿TU? ¿VIRGEN? ¡NAYAAl! Como comediante te mueres de hambre.
LUKE: (bailando, muy pegado a mike) Deberíamos de ir a otro lado, ¿no crees?
MICHAEL: (le habla cerca de la boca) si... Podríamos ir.
LOUIS: (llega corriendo) VAMONOS.
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...