VIÑA DEL MAR, 12:00 AM
CABAÑAS TÍO DEL NAYAL
LIVING
"BOTELLITA"MICHAEL: (quejándose) ¡Nayal! deja de webear, queremos dormir.
LUKE: (lo mira mal) ay, que andai pesado michael.
CALUM: OH, te dijo michael, esta noche no habrá sexo. (Ríe fuerte)
ASHTON: tu nunca tienes. (Ríe burlón)
ZAYN: es él calum po ¿que esperas?
LOUIS: (rie ligero) calum, te entiendo hermano.
JACK: (mira a Louis) ¿desde cuando no la Poní?
LOUIS: (piensa) hmm, hace como 7 meses.
NIALL: (ríe fuerte) ¿ESTE WEON LA METE?
LAUREN: (mira a Louis) es decir que andai mas necesitado que la mierda.
LOUIS: (niega con la cabeza) Jamás mi ciela.
HARRY: (rríeligero)
DOM: ¡Rubia! baja de ahí. deja de jugar con esa botellita (va a molestar a zayn) ¡ZAYAYIN!
NIALL: ¡YAAAAA SEEEE! Jugemos a la botellita (se cae) ¡POR LA RR CHUCHA! (se para sobandose él codo)
ZAYN: Naaaaah, que penca, me dan asco (se cruza de brazos) menos uno. (mira a liam perverso)
LIAM: (lo mira y se sonrroja)
NIALL: (lo mira mal) malik, me importa una raja, es súper entretenido (Sale en busca de las chicas y vuelve a entrar) ¡Hagan un círculo po!
(Como son todos unos perquines hacen un circulo)
NIALL: (se sienta) Como yo invente él juego, yo pongo las reglas.
MICHAEL: (los mira mal) el juego mas penca del mundo.
NIALL: (le tira un cojín) callate saco wea.
LUKE: (pregunta) bueno al que le sale con él otro se comen, y si no penitencia, una wea así.
LOUIS: (se ríe) igual no te preocupi lucas, si total te comí al mike igual
NIALL: puta luke, yo lo quieria decir (hace un puchero y gira la botella) ÉL ZAYN CON LA PERRIE.
ZAYN: ¡puta la wea! (se acerca a perrie)
PERRIE: (le sonríe) dime que no tienes una enfermedad.
ZAYN: (le da un piquito) tengo ebola.
NIALL: AAAAAAAH (gira la botella)
DOM: ¿cuál es la puta necesidad De gritar, enfermo culiao?
NIALL: (advierte) Dom, voy hacer que le di un beso en él hoyo al Luke si no me dejas de wear, (lo ignora y gira la botella) LA LOLO Y LA JADE, WEOON
TODOS: (dicen al Unísono) uhhhhh.
LOUIS: entre mejores amigas. (levanta una ceja)
LAUREN: soy una profesional (se para y le da un gran piquito a jade, y una palmada en él trasero)
CALUM: (pone sus manos) alto ahí loca, era un piquito nomas no "un piquito y violala"
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...