SANTIAGO DE CHILE 8:40 AM
LICEO
SALA DE CLASES
"GANAR"DIRECTORA: es un concurso que se hara por primera vez este año. (Paseándose por toda la sala) Como somos un colegio artistico se elijio el canto y baile. Podrán hacer si ustedes quieren, por supuesto, crear una banda obviamente de puros hombres o puras mujeres así evitamos todo tipo de mal entendidos.
NIALL: pero si todos somos homo, ¿que wea? (Mira confundido)
JADE: (sube una ceja) ¿somos?
PERRIE: (ríe fuerte)
ASHTON: ¿somos?
CALUM: (lo mira mal)
ASHTON: Somos. (Susurra)
CALUM: (sonríe orgulloso)
DIRECTORA: (los ignora) al crear la banda, crean una canción. La cantan en el anfiteatro del colegio y si es buena pasan a segunda ronda, solos dos pasan (moviendo las manos) ahí sera la final y solo gana una banda.
LOUIS: (jugando con las manos de harry) ¿que ganamos?
DIRECTORA: (pegando un afiche en la pared) un viaje a Bariloche por una semana, con todo pagado. (Apunta la pared) ahí le dejo todo.
ZAYN: (se para rápidamente a leer)
LIAM: (lee) máximo 5 personas por grupo.
HARRY: (Poniéndose un poleron) ya valimos.
JACK: (leyendo y mira a Dom) ¡CACHAA hay de solista!
DOM: (abre los ojos) buernadooo.
LUKE: (se para con la mano en la cintura) ¿quieren participar?
ZAYN: (comiendo plátano) obvio po weon. (Se atora) es nuestro (tose con la mano en la boca) ultimo año.
LIAM: (golpeando su espalda) tenemos que ganar po.
HARRY: (arreglándose las mangas del poleron) hay que organizarse. (Se pone al lado de todos)
LOUIS: (lo mira detenidamente y lo apunta) ¿ese es mi poleron?
HARRY: (apunta a louis) si es que se me quedó el mio en tu casa. (Le sonríe)
NIALL: (comiendo pan) te apuesto que este Weon (apunta a louis) durmió abrazado del poleron.
LOUIS: (le bota el pan al piso) calumnias. (susurra él) bueno si.
NIALL: (saca otro pan de su mochila)
ASHTON: ¿cuantos tienes?
NIALL: (lo mira mal) más de los que piensas, son reservas especiales.
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...