16: Reforzar la amistad.

689 88 99
                                    


SANTIAGO DE CHILE 05:30 AM
CASA DE ASHTON
PIEZA DE ASHTON
"ANTES DE QUE NOS DESCUBRAN"

ASHTON: (mirando a calum que estaba duermiendo a su lado sin ropa, tapado hasta la cintura)

CALUM: (abriendo los ojos ve a ashton) Hola.. (murmura y vuelve a cerrar los ojos)

ASHTON: (abraza a calum) oye, despierta po, tenemos que irnos, mi mamá esta por llegar. (le hace cariño en las cejas)

CALUM: (ríe burlón) mejor po, así me presentó con ella. (Se acerca a ashton)

ASHTON: (se sonroja y ríe) ¿estas loco? Te llega a ver así y olvidalo, me echa de la casa.

CALUM: (se mete bajo las sabanas) te vienes a vivir conmigo.

ASHTON: (levanta las sabanas y ve a calum quedándose dormido en su abdomen) vamos, antes de que de den cuenta (Lo sube a su cuerpo y le da un beso)

SANTIAGO DE CHILE 06:00 AM
CASA DE ZAYN
PATIO DE ZAYN
"¿DONDE ESTABAN?"

ASHTON: (entrando a la casa junto a calum)

CALUM: que bueno que están todos durmiendo (camina sigilosamente hasta el patio)

ASHTON: voy a subir por mi celular (le susurra al oído y sube las escaleras)

NIALL: (sentado en una silla a dentro de la casa) ¡TE PILLE! (prende un fósforo y se lo acerca a su cara)

CALUM: ¡conchetumare! Aweonao ¡¿como hací esa wea?! (Lleva su mano a su pecho, exaltado)

NIALL: ¿algún otro disparate? ¿Donde mierda estabas? ¿que estabas haciendo con él ashton?
¿por qué tu pelo se ve tan limpio? (Interroga)

CALUM: ¡uy! ¿ahora eres detective? (Dejando sus cosas en la mesa) ¿y que wea con mi pelo? Siempre es así.

NIALL: Respóndeme o te quemo. (le acerca él fósforo al pelo)

CALUM: ¡Saca esa wea! Solo fuimos a dar una vuelta. (Nervioso, toma agua)

NIALL: ah si, obvio, una vuelta a las 6 de la mañana (prende la linterna de su celular y pone toda la luz en la cara de calum) deja examinarte (llega al cuello de calum) ¡TENÍ MILES DE CHUPONES!

CALUM: (le tapa la boca a niall) ¡callate Weon! vas a despertar a todos. (Murmura)

NIALL: (se tapa la boca sorprendido) cuentame todo ahora o despierto a toda esta manga de weones para webearte. (Advierte)

CALUM: eres insoportable, horan. (Rueda los ojos)

SANTIAGO DE CHILE 09:39 AM
CASA DE ZAYN
COMEDOR
"VOLADO"

5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora