¿esperaban ese final?
Ojala lean todo <3
Algo de lo que siempre estaré agradecida infinitamente con la fic y con la gente que la leen es el hecho de haber tenido un grupo en wsp donde solo estoy yo, allí escribía lo mal que me sentía y hoy en día solo escribo ideas y diálogos sobre la fic.
No saben como me gustaría que esto fuera eterno.
Cuando empezó todo lo del estallido social creo que me afectó como a muchxs.
En ese entonces era parte del CEAL de mi colegio y pasaba metida en esos temas Me hizo sentir mucha ansiedad y responsabilidad.
quedándonos a dormir allí, de asamblea en asamblea, termine con desmayos, muchos vómitos y pasaba estresada. (una de las razones por las cuales nunca toque el estallido en la fic)
Se cerro el año y fue un gran alivio para mi, como tenia tanta ansiedad y no tenia nada que hacer se me ocurrió hacer una fic chilensis porque ya ni habían y siempre me han gustado.
Pero no fue hasta el 3 de diciembre del 2019 que la publiqué.
Como era chilena muy pocas personas la leían, nadie comentaba y ni siquiera entendía como era eso de los votos.
Hasta que empezó a llegar gente, fue tan bonito ver comentarios ahí, ver votos, que actualizaba hasta 3 veces en un día
muchas cosas de las que pasaron en la fic ya las tenía pensado hace muchísimo tiempo, como la competencia y lo de Jack y dom.
Muchas de las personas que escriben cuentan anécdotas, experiencias personales, y yo pues saco ideas de memes o cosas que se me ocurren de repente.
La fic ha tenido muchos cambios, como la personalidad de Harry, al comienzo quería que fuera Louis el "tierno e inocente" pero no resultó.
¿se imaginan a louis como harry? jajaja yo no
el nombre de la fic cambio cuatro veces al comienzo se llamó "damas en guerra"
luego se llamó "el club de los aweodirection"
luego "los aweondiretisos"
hasta que llegue a 5DIRECTIONSOS jugando en combinar el nombre.
Cree una portada (pésima jaja) haré una mejor si o si.
No se de que manera agradecer todo el cariño y apoyo que me han dado en este tiempo.
han pasado 8 meses de que publique por primera vez y no me arrepiento de nada, es una travesía tan grande.
es tan lindo interactuar y conocer otras realidades, puedo pasar todo el día escribiendo un capitulo, publicarlo y quedarme exhausta, tomarme un te, ver un poco de tele por mientras que mi celular carga y cuando me iba a dormir ver todos esos comentarios y mensajes.
despertar y ver que habían mas y mas mensajes de amor y puro apoyo.
me hace muy feliz que la gente me diga "tu fic me hace reír mucho" porque ese fue la principal idea de todo esto.
Hacer reír, de la misma forma que me reía yo.
Me inspiré en personas que realmente admiro, como lo son todas las personas que aparecen en la fic, de cantantes y bandas que realmente amo y que me ha marcado su música y sus personalidades.
Muchas veces me deprimía por comentarios o mensajes, pero ahí estaban ustedes.
Y jamás dejaré de agradecer las lindas personas las cuales conocí, creo que hable con la mayoría que comenta esto y pude llamar "amigx".
Gracias por todo el apoyo que en algún momento me brindaron, por sacarme tantas sonrisas.
No se a quien me estoy dirigiendo específicamente pero sin duda eres tu, si tu, la persona que estuvo todo este tiempo aquí. Eres genial, recuerdalo.
Ay, me siendo despidiendo un capítulo.
SEGUNDA TEMPORADA...
Respecto a la segunda temporada, tengo super claro lo que se va a tratar, creo que ustedes igual, tengo muchas ideas y notas por ahí.
Tengo personajes nuevos, historias nuevas, dramas nuevos, amores nuevos, chistes nuevos.
Prometo seguir con esto hasta terminarla. <3
Se que quedo inconclusa, obvio, que Jack nunca Mostro sus sentimientos, jerry, shiall, lo de Dom y miles de cosas pero para eso esta la segunda temporada
¿Cuándo lo publicaré?
quiero tener algunos capítulos listos y ahí recién publicarlos. Pero sacando cuentas el día miércoles 9 de septiembre de este año. Si es que todo sale bien.
Atentos con esto:
Cuando suba el primer capitulo de la segunda temporada lo avisaré por aquí dejando un link como si fuese a subir un capítulo en esta misma fic y obvio avisaré mediante un anuncio con días de anticipación (así que siganme jdlsjdks)
A la misma hora de siempre como a las 20horas.
Si tienen dudas me dicen.
Por mientras pueden leer "A dos metros del sol" que también le estoy poniendo mucho corazón ahí jiji.
Luego se viene otra chilensis.
No tengo dudas en que en algún momento archivare la fic y la arreglaré ¿Cuando? Ni idea, por ahora solo estoy haciendole cambios a algunos Capítulos.
Gracias por ayudarme y acompañarme en esto, jamás Dejaré de agradecer a todas esas personas que me alegran y me ayudaron a sentirme útil en algo. Gracias infinitas. Eres lo mas genial que hay.
Y perdón si en algún momento les decepcione o se sintieron de alguna forma ofendidos con este 'humor'. <3
Deseo lo mejor para ti.
Y ojala no me olviden este tiempo, de todas formas intentaré interactuar de una u otro forma <3
Una preguntita final pues <3
1) si pudieras pedir lo que fuera que quieras que pase en esta segunda temporada, ¿Que sería?
Nos estamos viendo en un tiempo... con la vuelta de 5directionsos.
°But it's not the end I'll see your face again...
Se despide cordialmente, sin antes decir que en algún momento arreglaré la falta de redacción y ortografía.
-Su dulce obsesión.Sweet obession.
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
أدب الهواة¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...