SANTIAGO DE CHILE 10:30 PM
CASA DE DOM
PATIO
"PATÉTICO"DOM: (se para rapidamente a abrir la puerta)
TOM: (con un ramo de flores y unos chocolates) ¿puedo pasar?
DOM: (un poco impactado ya que no lo veía hace bastante tiempo) eh, si..,si pasa.
TOM: (entra y ve a todos en el patio)DOM: (rascándose la nuca) No se si se acuerdan de él... Él Tom.
MICHAEL: (achina los ojos) ¿No es el que nos trato de fletos?
TOM: (le pasa las flores a Dom) Pensé que estabas solo.
LUKE: ¿Como esa vez cuando nos dijiste "grupo de fletos"? (Se cruza de brazos)
TOM: (asiente) no estaba en mis cinco sentidos.
JACK: (tomando de su vaso) Parece que ahora tampoco lo estas.
TOM: (se acerca) ¿Por qué lo dices? Por traerle un regalo a un amigo que quiero mucho. ¿Eso significa no estar en mis cinco sentidos? (Rie) Patético.
JACK: (lo mira mal) ¡No idiota! tratas como la mierda a la gente, insultas una comunidad a la que tu también perteneces (ríe ligero) ¿vienes a pedir perdón después de meses? Perdón pero el patético eres tú.
NIALL: (borracho) ¡ESE ES MI AMIGO MIERDA! (Se pone a vomitar)
ZAYN: (sobandole la espalda a niall)
HARRY: (niega con la cabeza) esto no va a terminar bien.
TOM: (mira mal a Jack) ¿por qué no mejor, admites que no puedes aceptar mis disculpas, porque me tienes envidia?
JACK: ¿envidia? (Rie burlón) ¿a ti? ¡Claro, Weon! A tu pelo mal lavado le tengo envidia (se le acerca) ¿por qué no mejor te vas a webear a otro lado?
TOM: (se ríe en su cara) ¿y por qué no me chupai el pico? Total tu olor a hueco me llega hasta aquí.
LUKE: (se pone entre medio) ¡Ya para tu wea! andate. Si no quieres que te agarre a patadas.
DOM: Andate. (Apunta la puerta) toma tus cosas, andate.
TOM: (empuja a louis quien estaba parado en la puerta haciéndole caras)
LOUIS: (cae arriba de Harry) ¿Pero que wea?
LIAM: (se queja y mira a louis) ¡bruto culiao! tu enorme culo, cayó en mi mano.
HARRY: (sin aire) sal de encima.
TOM: ¿me estas echando? (Mira a Dom)
DOM: (abre la puerta) si, te estoy echando.
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...