SANTIAGO DE CHILE 11:30 PM
CASA DE MIKE
PIEZA DE MIKE
"SERIE"LUKE: no tengo ganas de ir al liceo mañana. (Acostado en la cama de mike) quiero morir.
MICHAEL: pero si lo único que haces es llevarme al baño todo el día. (Arreglando su ropa para mañana)
LUKE: ¿Y? Me aburro igual. Ya como el hecho de tener que despertar temprano, bañarme, subir al puto bus, y verles las caras a los idiotas del liceo.
MICHAEL: (sube una ceja) ¿desde cuando te bañas en las mañanas?
LUKE: te estoy contando lo trajica que es mi vida y me molestas con que no me baño. (Se cruza de brazos)
MICHAEL: (niega con la cabeza) todos sabemos que el único que no se baña en este grupo es él harry.
LUKE: (asiente) pero huele rico.
MICHAEL: (lo mira mal) ¿por qué lo andas alorosa
LUKE: (lo toma de los hombros y lo pone encima de él) eres un celoso de mierda.
MICHAEL: (le da un beso corto en los labios) ¿vas a quedarte aquí?
LUKE: no hay nadie, así que, sí. (Sonríe) veamos una película.
MICHAEL: ¿y tu uniforme?
LUKE: (ríe) en tu closet. Me tome el atrevimiento de dejarlo ahí.
MICHAEL: (Aún encima de luke, niega con la cabeza) ¿no quieres hacer otra cosa? (Le muerde el labio a luke)
LUKE: mmh nop. (Ríe ligero) quiero ver peppa pig.
MICHAEL: (Lo Mira Mal) ¿enserio?
LUKE: (toma sus mejillas) te pareces a peppa.
MICHAEL: (niega con la cabeza) eri bien hiriente, conchetumare.
LUKE: ay, ¿por qué? A mi peppa me encanta igual que tú. (Sonriendo con todos su dientes)
MICHAEL: Ya, vas a dormir en el patio, por barsa. (Se pone de pie para poner una serie)
LUKE: (hace un puchero) ¿no quieres que traiga algo para comer?
MICHAEL: nop, ya te tengo a ti. (Ríe tierno) él niall dijo que esta serie es buena. (Se acuesta al lado de luke)
LUKE: (se queda mirando a mike)
MICHAEL: (lo evita con la Mirada) ¿que me ves?
LUKE: eri tan lindo (Esconde su cara en el cuello de mike)
SANTIAGO DE CHILE 12:00 PM
CASA DE CALUM
PIEZA DE CALUM
"TODO"
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...