SANTIAGO DE CHILE 7:55 PM
AEROPUERTO
SALA DE ESPERA//AVIÓN
"DESPEDIDAS"LUKE: (comiéndose las uñas)
MICHAEL: (le da un beso en la cabeza) van a llegar.
SHAWN: (mira a niall de re ojo)
NIALL: (sacándose fotos con calum)
LIAM: (mira a zayn) ¿Tu asiento esta al lado de él mio?
ZAYN: En vez de sentarte al lado mio, sientate encima mio. ¿que dices? (Lo mira coqueto)
LIAM: (abre la boca, riendo) ¡si a todo!.
ASHTON: (pone su cabeza entre medio de los dos) siii, mejor que no. Van niños chicos en el avión. (Apunta a unos niños que estaban esperando)
ZAYN: (los mira raro) ¿a mi que? En algún momento de sus vidas van a tener que culea....
LIAM: (le tapa la boca y comienza a reír) callaté, pobre niños se van a traumar.
ASHTON: (niega con la cabeza) su relación es tan rara.
ZAYN: (lo mira indiferente) Yo mejor no digo nada.
ASHTON: (lo mira con nerviosismo e intenta cambiar de tema) Luke, ¿Y él Jack?
LUKE: ¡TODAVÍA NO LLEGA ESE BASTARDO! (Mirando su celular) LE DIJE, ¡LE DIJE AL TONTO WEON! PERO SIEMPRE LLEGA TARDE A TODO.
JACK: (entrando por la puerta principal) ¡ola familia! ¿Listos para el viaje?
DOM: (los mira emocionados) ¡Hola bebes! compre galletas.
LUKE: (se toma la cabeza) No si estos weones me van a matar.
NIALL: (le quita el paquete de galletas a Dom) de algo que sirva que estén aquí.
JACK: (lo mira mal)
NIALL: (lo abraza y ríe) era broma, llorón.
LUKE: ¡¿por qué se demoraron tanto?!
MICHAEL: (mirando su celular) después soy yo el de los nervios de vieja.
LUKE: (advierte y lo mira mal) Ahora no michael.
MICHAEL: (lo mira mal) pucha, bueno ya.
CALUM: Weones mandonedos y están él mike y él zayn.
ZAYN: (lo mira ofendido, comiendo galletas) ¿yo qué?
CALUM: Pero si los paquean como quieren, vergüenza me daría ser ustedes.
ZAYN: (lo mira mal) como tu no tienes a nadie. ¿o si? (Le sube una ceja)
CALUM: ¿me estas amenazando? (Se le acerca) Sueltala po, a ver. (Lo mira burlón)
MICHAEL: ¿tu conoces las amenazas? Tu no conoces las amenazas. (Mueve los dedos)
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...