SANTIAGO DE CHILE 12:30 AM
BUS
ASIENTOS
"QUIERO PLAYA"NIALL: (cantando a todo Pulmón) ¡SI SOMOS NOVIOS O SOMOS PANA, TRANQUILA HAY QUE VER MAÑANAAAAAA!
LUKE: (le tira un cojín a niall) ¡Weon callate! hay gente durmiendo ¿Como mierda vas a meter tanta bulla?
MICHAEL: (mira a Luke) Ya te pareces al liam.
LOUIS: (empujando a Zayn) ¡SALE DE ACÁ CULIAO! ZAAAAYN SAL, ESTOY YO DURMIENDO POOOOOOO.
ZAYN: ¡Ya no estai durmiendo po culiao! ¿Que wea tiene que duerma aquí? (Acomodándose)
HARRY: (durmiendo con perrie)
LOUIS: ¡PERO CULIAOOOO, DEJA DE WEAR!
MICHAEL: ¡hagan silencio, weones! la vieja de atrás va empezar a webear (se acomoda en él hombro de luke)
LOUIS: ¡YAAA! duerme ahí Weon (mira a zayn) pero te juro que si hablas dormido te tiro a patadas del bus.
ZAYN: pesado culiao, todo porque quede si asiento me humilló ante ti (se sienta)
NIALL: TRANQUILA HAY QUE VER MAÑANAAAAAA. (Grita)
LUKE: que lindo, que se me ocurrió acampar en la playa mas lejana, ¡grande luke! (dice sarcasticamente)
JADE: (le tira su zapato a Niall) ¡cierra tu caga de bocaaaaa!
SANTIAGO DE CHILE 6:30 PM
PLAYA CUALQUIERA
FRENTE AL MAR
"TENGO PAJA"
LOUIS: (bosteza) tengo hambre.LUKE: (le hace un gesto con su Pantalón) ¡comete estaaaaaaa!
MICHAEL: ¿como dices, cariño? (Dice tiernamente pero sarcástico a Luke)
LUKE: ¡Que se coma est... (Se es cuenta que es mike) Eeem, Qué vayamos a desayunar al restaurante "comete esta"
DOM: (asiente) que inteligente él weon.
HARRY: (con sueño hace un puchero) tengo hambre.
ZAYN: vamos a ir ahora a comer. (Mirando su celular)
NIALL: muevanse po fletos culiaos.(camina modo diva)
LAUREN: que es lindo este conchesumare. (Lo sigue)
CAMILA: (mirándose las uñas) la tintura le afecta él cerebro.
PERRIE: ¿que número de tintura usai nayal? (Dice interesada caminando a su lado)
JADE: (pasa corriendo) COMIDAAAAA.
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...