24: Viña en casa

629 86 96
                                    

SANTIAGO DE CHILE 13:30 PM
CASA DE LUKE
PIEZA DE LUKE
"RUBIO CULIAO"

/en la cama un chico rubio, de gran estatura, acostado con un enorme parche en la cabeza. Si, adivinaste./

MICHAEL: (entrando con un vaso de agua y los remedios de luke) eri bien Weon.

LUKE: (deja su celular de lado) ¡ay! Yo también te amo.

MICHAEL: no te hagai él chistoso (se sienta a su lado) ¿que hubiese pasado si él golpe hubiese sido muy grave?

Luke: ay mike (se sienta en la cama con dificultad) no me paso nada. No seas pesado conmigo (le hace un puchero)

MICHAEL: abre la boca (lo ignora)

LUKE: (lo mira mal) ¿y si no quiero?

MICHAEL: (rueda los ojos) te vas a morir de un derrame si no te tomas estas weas.

LUKE: (abre la boca) me caí mal.

MICHAEL: (le mete de golpe 3 pastillas, le pasa el agua) no era tan terrible.

LUKE: claro, como a vo no te pincharon 3 veces el poto. (Se cruza de brazos)

MICHAEL: (se acuesta al lado De luke) no seas llorón, era agujas de bebes.

LUKE: (lo ignora) aparte mi pololo esta terrible pesado conmigo.

MICHAEL: (se pone de rodillas sobre la cama) ay, ya, pobrecito (se sienta sobre luke con las piernas abiertas) ¿que quiere el niño?

LUKE: (toma las mejillas de mike) a ti. (Le da un beso en los labios a mike)

MICHAEL: (lo besa con cuidado para no agitarlo mucho)

LUKE: (se separa de mike) espera, eso de ahí..... ¿Es? ¡JACK! JACK CULIAO, ¿que mierda haces ahí?

MICHAEL: (confundido, sale de encima de luke, rápidamente) ¿que pasa? (Se para y abre la puerta)

JACK: (de rodillas grabando todo) holi.

LUKE: (lo mira mal) ¿por qué no vas a webear a otro lado? Tengo la cabeza echa pico, quiero estar tranquilo, enfermo de mierda.

MICHAEL: ¿por qué nos estabas grabando? (Hace una mueca)

JACK: (parándose con dificultad) ay, es que él niall, los shippea mucho, y quiere fotos para su caga de álbum.

MICHAEL: ¿el álbum del amor?

JACK: eso mismo. (Asiente) así que me pago para sacarle fotos.

LUKE: rubio culiao.

SANTIAGO DE CHILE 15:30PM
PLAZA
PASTO
"FRACASADO"

5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora