[18]: Tú.

667 86 76
                                    

SANTIAGO DE CHILE 9:33 AM
CASA DE ZAYN
PATIO
"ME TENÍ MAL"

NIALL: (abriendo apenas los ojos) pero...que chucha (mira su alrrededor)

LUKE: (durmiendo arriba De la mesa)

ZAYN: (durmiendo arriba de un flotador grande en medio de la piscina)

JACK: (tirando en el pasto durmiendo)

DOM: (durmiendo arriba del árbol)

NIALL: (ve a calum) negro... (Ríe fuerte) ¡ohh conchetumare!

CALUM: (lo mira confundido) ¿que wea te pasa?

NIALL: anda a mirarte en un espejo (sigue riendo)

CALUM: (en el baño) ¡no wei! (en la frente tenia escrito) "amo el pico en conserva".

ASHTON: (se acerca, lo abraza por detrás, besa su cuello y lo puntea) ¿Por qué te sorprendes? Si es verdad.

CALUM: (siente a ashton detrás de él) aquí no po.

ASHTON: (tomando el pelo de calum, dándole besos en él cuello) ¿por qué no? (Ríe burlón)

CALUM: (toma la cara de ashton y lo mira con gracia)

ASHTON: ¿que tengo?

CALUM: belleza extra. (Esconde su cara en el cuello de ashton)

MICHAEL: (grita desde afuera) ¡HOLA, HOLA! mi penesito quiere mear. Puede salir, quien sea que es.

LUKE: (grita desde afuera) ¿penesito? ¡PENESOTE! (Ríe quedándose dormido)

LIAM: (grita desde afuera) ¡IUGH! ¿a quien le importa él tamaño del pene de él mike?

LUKE: ¡Celoso culiao! mejor anda a ver a tu esposo drogadicto. (apunta a la piscina)

LIAM: (hace una mueca y mira al cielo) dame paciencia con este Weon, señor Jesucristo. (Lo va a despertar)

ASHTON: (mira con gracia a calum) ¿me dijiste que tenía belleza extra?

CALUM: (ríe) y no solo eso (enrreda sus piernas en las caderas de ashton y lo apega a su cuerpo)

ASHTON: (besa su cuello) me teni mal.

MICHAEL: ¡ME MEOOOO! (Golpea la puerta)

SANTIAGO DE CHILE 10:48 AM
CASA DE ZAYN
TECHO
"CÁMARA"

HARRY: (quejándose) no puedo creer que nos quedamos dormidos aquí.

LOUIS: (se toma el cuello) Tengo mi cuello súper mal.

HARRY: oye.... (Mira a louis burlonamente)

5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora