SANTIAGO DE CHILE 8:40 PM
LICEO
OFICINA DEL DIRECTOR
"ULTIMO DÍA"INSPECTORA: como le decia director estos dos jovencitos estaban en el baño (hace una mueca) ¡BESANDOSE! (Se pone una mano en la cara)
¿puede creerlo? ¿Que hubiese pasado si no llego?ASHTON: nada de otro mundo. (Suspira)
INSPECTORA: ¿nada de otro mundo? ¿Le parece muy normal señor irwin que dos jóvenes anden desperdicianado de esa forma sus horas de clases?
CALUM: ¿y que le importa a usted? (Se cruza de brazos) No le van a pagar más por andan sapeando alumnos.
ASHTON: si, ¿por qué mejor no le preguntamos a usted que andaba haciendo en el baño de hombres? si ese no es su sector. (Ríe ligero)
INSPECTORA: (ofendida) ¡más encima son falta de respeto! Miren yo no voy a permitir que dos mocosos como ustedes.......
DIRECTOR: (tranquilamente) por favor, inspectora, gracias por su aporte necesito hablar a solas con los estudiantes.
INSPECTORA: (suspira dramáticamente) muy bien. (Sale enojada)
DIRECTOR: (cruza sus manos) ahora.... Me van a decir que estaba pasando en el baño. (Sonríe falsamente)
Hay un silencio incomodo, sólo se oye sus respiraciones.
CALUM: (mira a ashton, preocupado)
DIRECTOR: ok, no me van a decir. (Se para y trae un libro grande) bueno, aquí tengo el reglamento interno del colegio. (Apunta un decreto) aquí claramente dice que no se permiten relaciones entre alumnos.
ASHTON: (mira a calum) pero nosotros no estamos en una relación. No aun....(susurra)
CALUM: (muerde su labio para no sonreír)
DIRECTOR: lo siento, pero yo no puedo permitir que dos jóvenes anden besandonse y toqueteandose en el baño del colegio. ¡Esta no es su casa! deben ubicarse.
CALUM: (niega con la cabeza) lo dice como si fuera lo peor del mundo.
ASHTON: en este colegio pasan cosas peores y ustedes no estan ni ahí.
CALUM: si, aparte a ustedes no les afecta en nada. No estábamos haciendo nada malo.
DIRECTOR: las reglas son iguales para todos.
ASHTON: (lo mira desafiante) son las reglas o el problemas es que son dos hombres besandose.
CALUM: si, eso mismo. (Se cruza de brazos)
DIRECTOR: no es nada contra ustedes... Ni con su "comunidad" (hace comillas) Yo hasta tengo un medio sobrino (Ríe ligero) que es gay y no tengo problema alguno.
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...