58: Petunia

511 67 269
                                    

BARILOCHE/ SANTIAGO 10:00 AM

AVIÓN
ASIENTOS
"PULSERA"

ASHTON: (empuja a niall)

NIALL: (se cae sobre un señor) ¡Por la chucha! Disculpe.

ASHTON: (se hace el loco)

NIALL: (le tira una mochila en la cara) pensé que empezábamos a llevarnos bien, feo culiao.

ASHTON: (ríe) caminas muy lento.

NIALL: (lo mira mal) ¿eso te da el derecho de empujarme contra un abuelito?

ASHTON: (piensa) si. (Mira al señor) ¡Tiene como 50! No es abuelito.

NIALL: (se arregla el pelo) empujame contra el Weon de allá mejor. (Apunta a un pasajero)

ASHTON: (lo queda mirando) igual si.

LOUIS: (detrás de ellos) ¡OLA! ¿QUE HACEN?

NIALL: (pega un salto y se pone al mano en el corazón) ¿Que neuronas te hacen falta?

ASHTON: (tapándose los oídos) creo que le faltan todas.

LOUIS: (los ignora) ya nos advirtieron en la zona de embarque que no podemos hacer weas esta vez...

ZAYN: (sube con los audífonos puestos) ¿Y COMO SE MATA EL GUSANO?

LUKE: (al lado de zayn, se pone a bailar) ¡EL GUSANO SE MATA ASÍ, SE MATA ASÍ, ASÍ, ASÍ!

LOUIS: (se tapa la cara) que vergüenza estos weones. (Mira a niall) ¿Nial....

NIALL: (al lado de ellos) ¡MUERE GUSANO MUERTE, MUERE GUSANO MUERE!

HARRY: (sube con dificultad su maleta y los queda mirando) Que canción mas violenta.

LIAM: (le agarra la mano a zayn) un día, solo un día no te pegues el show.

ZAYN: (hace un puchero) ¡Pero quiero pegarme el show!

MICHAEL: (se acomoda cerca de luke) deberíamos de hacer lo mismo que hacen con los perritos pero con él zayn.

HARRY: (sonríe) ¿quererlos bonito y hacerle cariño en la pancita?

MICHAEL: (sonríe) siiii... Nop, dormirlo, así se deja de webear en el viaje.

HARRY: (se cruza de brazos) no me gusta tu idea.

ZAYN: (mira a mike) ¿Me compraste con un perro?

MICHAEL: (se pone los audífonos) si, eso hice.

ZAYN: (suspira y se para donde Mike)

5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora