37: Uneteles.

536 69 97
                                    

SANTIAGO DE CHILE 9:30 PM
CASA DE LIAM
PATIO DE LIAM
"AFRICANO"

TODOS: ¡FONDO, FONDO, FONDO!

LUKE: (se saca el vaso de la boca) ¡AAAAH! wea rica. (Se limpia la boca)

LOUIS: (mira a mike) con razón todavía sigues con él, si hace así el africano.

ZAYN: (lo mira mal) yo hago mejores. (Se sienta toda diva a su lado)

MICHAEL: (riendo por todo) luke, deja de hacer el ridículo. (Se tira encima de niall)

NIALL: (tirado en el piso) oye, te aviso que estas arriba mio y no puedo (toma aire) ¡respiraaaar!

ZAYN: (arriba de la mesa) ¡TE AVISO TE ANUNCIO QUE HOY RENUNCIO! (canta) ¡Yapo raza canten!

JACK: (se sube con zayn) A TUS NEGOCIOS SUCIOOOS, POR TI ME QUEDE COMO MONALISAAAA.

HARRY: (grita) SIN LLANTO Y SIN SONRISAAAA.

PERRIE: (se sube arriba de una silla) ¡CACHEN! Soy igual que shakira. ("Mueve" las caderas)

JADE: (ríe fuerte) pero versión fruna, weona.

DOM: (ríe) ¡Bajate Perrie! hasta él mike mueve las cabezas mejor que tú.

MICHAEL: (con luke sentado en las piernas) ¡YO PERREO SOLA, TUNTUNTUN!

CALUM: (se tira a la piscina) ¿MAMI QUE TU QUEREES?

LUKE: (se tira a piscina con mike) AQUÍ LLEGO TU TIBURON.

NIALL: (bota a zayn de la mesa) YO QUERO PERREARTE Y FUMARME UN BLUNT. (Toma de la botella) ¡VIVA CHILE!

ZAYN: habla conmigo para lo del blunt (le guiña un ojo, aun botado en el piso)

LIAM: (viene pegado al celular y se tropieza con zayn) ¡POR LA CHUCHA! (Cae arriba)

ZAYN: (lo queda mirando) hola, wapo. ¿que tal?

LIAM: (lo mira mal) me saqué la chucha por tu culpa.

ZAYN: no es culpa mía que no sepas caminar.

LIAM: pero si tu estas botado aquí. ¿que quieres que haga? Que pase por enci....

ZAYN: (le da un beso) hablas mucho.

CAMILA: (bailando con jade) NAYAAAL, no te tomi todo el pisco.

NIALL: (con la botella en la boca) ¿ah?

ASHTON: (comiendo papas) ¿y desde cuando están casados?

5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora