Al otro día
SANTIAGO DE CHILE 8:10 AM
CASA DE CALUM
PIEZA DE CALUM
"ABRE LA PUERTA"CALUM: (durmiendo en su cama, tranquilamente)
NIALL: (entra a la pieza de golpe, aplaudiendo) ¡Ya esta bueno ya de tanto dormir! (Abre las cortinas y hace un gesto que asco) que hedionada tu pieza.
CALUM: (abriendo apenas los ojos) ¡¿QUE CHUCHA TE PASA?!
NIALL: (mirando el baño y todas las partes de la pieza) si él ashton esta aquí me voy a decepcionar mucho de ti.
CALUM: (se tapa la cara con la almohada) no esta aquí. Y ¿por qué tendrías que depcionarte?
NIALL: se supone que eri el pasivo po Weon. Que te lleve a comer o que te lleve a su casa, alguna wea. ¡Hace bien tu papel de pasiva sumisa!
CALUM: (le tira un cojín en la cara) tu y tus weas raras. (Se acomoda) pasiva eri vo'. (Se cruza de brazos)
NIALL: (lo queda mirando) ¡YAPO! preguntame que hago aquí en tu casa a las 8 de la mañana. (Emocionado)
CALUM: (se mete debajo de las tapas) no, no quiero. Aparte viniste a puro wear'.
NIALL: ¿no te interesa saber como entre?
CALUM: (dice con obviedad) por la ventana, como siempre.
NIALL: no exactamente, deje de hacer eso desde esa vez que me quede pillado y tuvimos que llamar a los bomberos.
CALUM: (ríe entre medio dormido) ese día fue muy bueno. Nunca te había visto tan asustado en mi vida.
NIALL: ¡Claro Weon! como no era tu culo el que estaba pillado en la ventana.
CALUM: (ríe fuerte) ay que tiempos... Yaaaa ¿que mierda haces aquí?
NIALL: (se sienta en la cama de calum) ya que lo preguntas..... Venia a que me ayudes a combinar la ropa para el viaje y la ropa para el vuelo. (Le sonríe mostrándole todos los dientes)
CALUM: (se para de la cama, pesca un pantalón y se lo tira en la cara) ¿enserio viniste para acá, entraste por la ventana y solo para preguntarme eso?
NIALL: (intenta no reír) en realidad nunca me fui de tu casa. Cuando te vine a dejar anoche te quedaste dormido, no había nadie, así que me dormir en el sillón. (Se mira las uñas)
CALUM: (lo mira mal) ¡Mentiroso culiao! no te quedaste para cuidarme el sueño, me hubieses dicho y te hubieras adueñado de mi cama. Como siempre.
NIALL: (sube los hombros) me dio paja irme a mi casa.... Además había helado en tu refrigerador.
CALUM: (poniéndose una polera) ¿había?
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...