VIÑA DEL MAR 19:04 PM
ANFITEATRO DE LA QUINTA VERGARA
PRIMERA FILA
"ESPERA"ZAYN: (mirando todo expectante) ¡WEON SE VE LA RAJA! Dom, te conseguiste los mejores asiento hermano. (Se sienta al lado de liam)
DOM: ¡Es que Weon soy muy bacan! (Se sienta todo pro)
LOUIS: (mira la hora) pucha, pero falta caleta.
HARRY: (se acomoda) ¡uy! te traen gratis y mas encima eres un enojon. (Dice burlón)
LOUIS: (ríe sarcástico) ya te quiero ver, sin quejarte con el poto cuadrado de tanto estar sentado.
HARRY: (le da la mano a louis) tenemos una apuesta.
LOUIS: (toma la mano de harry)
ASHTON: (intentando sentar a niall) ¡GUARDA ESA WEA NIALL!
NIALL: (parado mostrando una bandera gay) ¡Dejame culiao! hasta que me enfoquen.
CALUM: (comiendo palomitas) ay que me vergüenza tu obsesión con él shawn.
PERRIE: ¿que tiene que ver él shawn?
CALUM: (le dice a niall) da vuelta la bandera.
NIALL: (la arruga) ¡No! Es mía.
CAMILA: (le empieza hacer cosquillas a niall)
LAUREN: (le quita la bandera)
NIALL: (riendo sin control) cuando van a entender (intenta respirar) ¡que con cosquillas no!
JADE: (ve la bandera) ¿enserio? (Lee) "Shawn mendes, mira lo que te perdiste"
LIAM: (le soba el hombro a niall) superalo de una vez.
NIALL: ¡Ese papito lo vale todo! (Se para del suelo)
CALUM: me da vergüenza ser tu amigo (tirándole palomitas a ashton) la neta.
VIÑA DEL MAR 19:30 PM
ANFITEATRO DE LA QUINTA VERGARA
BAÑO DE HOMBRES
"LECHE"MICHAEL: (sentado en el lavamanos) estoy súper aburrido ¿no quieres hacer algo?
LUKE: (arreglándose la ropa)
Mmm nope.MICHAEL: (se cruza de brazos) ay luke, que eri fome. Estas perdiendo tu esencia.
LUKE: (hace una mueca) ¿esencia de vainilla o de menta?
MICHAEL: (lo toma brusco de la cintura y lo apega a él) de la que quieras, ridículo.
LUKE: (deja muchos besos en el cuello de mike)
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...