14: CNCO

666 90 164
                                    

SANTIAGO DE CHILE 18:00 PM
CASA DE MIKE
PATIO DE MIKE
"LO ÚNICO BUENO"

NIALL: (mirando confundido) o sea, que ¿ahora tenemos que decir que la Perrie y él Zayn están juntos?

CALUM: ¿decir que se aman, pero en realidad él otro se la mete al liam? (mira a los demás)

MICHAEL: (ríe fuerte)

LAUREN: (asiente) básicamente si.

LUKE: igual, es una buena idea, todos conocemos a la mamá del zayn (toma bebida) es Bríjida.

DOM: igual, no entiendo como hay gente tan cerrada de mente. (Se tira encima de niall y le quita lo que estaba comiendo)

MICHAEL: (Asiente) la heterosexualidad da asco.

ASHTON: (mira a jack) damos asco amigo.

DOM: (mira a jack y ríe) ¡VIVA LO HOMO!

NIALL: ¡ME ENCANTA EL PENEEEEE!

CALUM: Ya sabíamos. (Mira a ashton)

CAMILA: ¡No me gusta el pene! (subiendo los brazos)

LAUREN: ni a mi (se tira encima de luke)

LUKE: (las mira mal) Fletas tenían que ser.

ASHTON: (sube una ceja) lo único bueno de ser homo es que puedes entrar al baño con tu pareja sin problema.

MICHAEL: (mira a luke) no es taaan necesario ser homo para tirar en publico.

NIALL: (los mira mal) Indecentes.

(Louis, harry, zayn, liam y Perrie llegan a la casa)

JADE: baia baia, por fin hacen acto de presencia (se sienta en el piso)

LOUIS: había un taco Weon, se Cagan, no se porque. (Le quita la comida a luke)

JACK: (lo mira mal) es él festival po Weon.

NIALL: no me wei que ya estamos a febrero. (Empieza a correr) SE ACERCAN LAS CLASES SAPOS CULIAOS.

CALUM: (lo mira mal) no Weon, él festival de las condes, no él de viña.

ZAYN: ¡Yo! ¡Yo quiero ir! (Abraza a liam) ¡vamos, porfa! (le hace un puchero)

LUKE: (los mira) Estamos a menos de una hora de las condes.

LOUIS: (los mira mal) Me cargan las condes.

NIALL: FESTIVAL, DROGAS, CONDES, LIAM (grita subiendo los brazos)

5Directionsos •T1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora