SANTIAGO, CHILE 11:45
CASA DE MIKE
PIEZA DE MIKE
"YO DIGO QUE TE GUSTA"DOM: (Quitándole un cigarro a Zayn) Lucho ¿te gusta él harry si o no? (Se tapa con un cojín)
NIALL: (se sube a la cama comon simio) calmao culiao (Se acomoda y mira a Louis)
DOM: (lo mira mal) ¡Yo hago las preguntas!
LOUIS: (acostado junto a zayn, mirando él techo, suspira) ¡NOOOOO!¿como me va a gustar?
CALUM: (entrando) TAKI TAKI RUMBAAAAAAA. Dom (tose para disilumar) ¿Tení cigarros de eso entretenidos?
NIALL: ¿te podí callar, culiao? (Lo mira mal) estamos viendo que wea con él corazón del lucho.
DOM: (mira a calum) Chinito, yo no fumo porro, entiendelo, se llama hiperactividad.
ZAYN: (Lo mira y ríe fuerte) ¡YAAA! y yo cuando chico era blanco, y él liam era flaco.
MICHAEL: (rueda los ojos) ooh que webeai con él liam, cometelo rápido.
ZAYN: ya me lo comí (sonríe) no como tu que sigues atrás del hoyo del Luke (se para y hace una pose diva)
LOUIS: ¡OOOOOH! él negro te la hizoooo.
NIALL: (dice con obviedad) Los cabros fueron a comprar las cosas para mañana.
MICHAEL: (mira mal a Zayn) prefiero quedarme callado con lo del luke, negro conchetumare.
DOM: (mira a Niall) ¿que cosas para mañana?
NIALL: (rueda los ojos) ¿no les dijieron? sacós de weas (se para) la rubia mas prendida de todo Santiago los va a llevar a viña, VAMOS PA' LA PLAYAAAA. (Sonríe mostrando todos su dientes)
CALUM: pa' curarte él alma. (canta con flojera)
ZAYN: (lo mira mal) o sea que la rubia culia organizó una salida para la playa y nos aviso un día antes.
NIALL: (piensa) mmmm,nop, les avisé unas horas antes, a esa hora el bus pasa por nosotros, feos de mierda (se para y sonríe) no me agradezcan.
LOUIS: (suspira) Dale, entonces tenemos que preparar las cosas, tipo lo que vamos a llevar y eso ¿cuantos dias son?
NIALL: (molestando a Zayn) 3 días y 2 noches.
LOUIS: Genial (se para y busca su bolso)
ZAYN: (sacandosé a Niall de encima) te veo desaminado, si quieres nos quedamos.
MICHAEL: seeeh, da lo mismo, nos quedamos, si quieres. (Sube los hombros)
NIALL: (pega un grito) ¡SON COMO EL PICO! feos rr conchasumares, planeo una wea, para pasarla bien y se echan para atrás (se cruza de brazos, hace un puchero)
LOUIS: NAAAA, si igual quiero ir. ¿Quienes vamos?
NIALL: (toma aire) la Lolo, la Cami, la Jade, Él liam, él Luke, su gemela mala, él negro del zayn, él Dom, él Mike, él Ash, él feo del Calum, él Harry, la Perrie, tu y yo (dice súper rápido)
ESTÁS LEYENDO
5Directionsos •T1•
Fanfiction¿Que te parecería llegar a una cuidad totalmente nueva, sin amigos, y caer en un curso de puros weones volado, bien gays y lesbis? Obvio que las risas no van a faltar ¿el amor? El amor tampoco faltará. [Chilensis] •Temporada 1• Publicada: 3/12/19 ...