Fugo se encontraba en un estado de completa confusión.
La actitud que Narancia portaba en este momento era muy distinta a la que el chico emanaba constantemente, de hecho, estaba acostumbrado a verlo gritando, hablando estupideces o perdiendo el tiempo de alguna forma, ahora se lo veía simplemente... lindo.
Pudo notar cuando abrió la puerta sonreía con esa naturalidad que solía hacerlo, pero en él había una confianza que jamás había visto, aunque al cruzar miradas su postura cambio un poco, ya que comenzó a jugar con sus manos mientras bajaba por momentos la mirada, como si el verlo allí le causara algo de vergüenza.
Noto que intercambiaba algunas palabras con Giorno, palabras que no llego a escuchar pues estaba perdido, observando detalles en la vestimenta del chico, como por ejemplo que aquellas medias se ajustaban a la perfección a sus piernas y estaban apenas rasgadas por sobre el muslo izquierdo, su cabello estaba más largo de lo que lo recuerda, supone que es porque no tiene puesta esa bandana que suele usar y que sus labios resaltaban gracias a ese marcado color rojo brilloso, luciendo más gruesos que lo usual, no es que antes haya notado como lucían los labios del chico, claro que no, pero si antes había alagado (para sus adentros) que Narancia tenía una bonita sonrisa.
Escucho que lo saludaban y ambos comenzaba salir de la habitación, así que él los imito saliendo hacia el pasillo, se dio cuenta de que el caminar al chico no se le dificultaba, aunque caminase con aquellos zapatos tan altos, de hecho, caminaba con gracia, haciendo que su falda se mueva en un vaivén que le pareció por lo menos llamativo.
El dúo ya había avanzado bastante por el pasillo, casi desapareciendo de su vista, así que saliendo de su ensoñación despertó, queriendo decirle algo.
—Narancia, te ves muy bien— logro decir, haciendo que algo nervioso se diera media vuelta, murmurara algo que no llego a escuchar y luego de colocar su cabello tras su oreja siguiera caminando, dejando a Fugo parado allí, con las mejillas sonrojadas, sonriendo a penas y con el corazón latiendo a mil por hora.
Se sintió tan extraño, pero al mismo esta sensación no le desagradaba, aunque no sabía que es lo que era.
Al cabo de unos minutos, en los que se quedó divagando parado en el mismo lugar, escucho como es que en la zona de abajo estaban gritando quienes parecían ser Giorno y Mista, para luego escuchar un fuerte estruendo producto de una puerta cerrada con fuerza. Luego de eso todo quedo en calma.
Bajo para ver si algo había ocurrido, encontrándose con un muy deprimido Mista, quien estaba al borde del llanto, balbuceando incoherencias.
—¿Ocurrió algo?— le pregunto, haciendo que el moreno intente fingir que nada pasaba, aunque era muy obvio que no se encontraba nada bien, al final termino por contarle todo el drama que estaba sufriendo a causa de Giorno y sus celos, comenzando a divagar en que ya no iba a quererlo más y que se iría con alguien más guapo que él.
—¿Por eso es que salió solo con Narancia?— pregunto omitiendo todo su drama.
—¿Era Narancia?— pregunto el mayor provocando que Fugo lo mire con mala cara —¿Qué le paso? se lo veía tan...— dijo sin terminar la oración, algo que a por algún motivo al rubio le molesto.
—¿Sabes dónde fueron?— le preguntó intentando no parecer molesto.
—¿Por qué preguntas?— repregunto sin contestarle, haciendo que este se moleste aún más.
—Curiosidad— respondió.
—No soy idiota, solo lo parezco— contesto el mayor cambiando repentinamente de humor, pues parecía reírse de él.
ESTÁS LEYENDO
Dude... dude looks like a lady (FugoNara)
أدب الهواةNarancia tenía un secreto, nunca había salido del "closet" y a su vez su closet tenía otro secreto. Fugo pensaba que era heterosexual, hasta que un cambio en su amigo hizo que su vida de un giro inesperado. -Advertencia: los protagonistas van a desa...