Prólogo

16.2K 979 182
                                    

-Venga Hyunjin, será divertido.- pucherea un Jisung que intenta convencer a su mayor de que el plan que le propone es una buena manera de convertir una noche de sábado aburrida en algo que merezca la pena hacer.- Vamos a bailar un rato y después volvemos a casa. Solo eso.

-Tú lo que quieres es buscar algún tío estúpido que quiera liarse contigo. Es lo que haces siempre.- suspira el mayor de los dos, algo cansado ya de la insistencia del menor. Él solo quiere comer en paz su hamburguesa antes de que el tiempo de la comida se acabe, y no podrá hacerlo si su amigo sigue molestando.- Paso de volver a ser tu chófer y tu excusa con tus padres.

-¡Pero Wheein noona y Changbin hyung también vienen!- suplica el menor, consciente de que los otros dos dijeron que solo irían si Hyunjin aceptaba y de que sus padres no lo dejarán salir si no es con ellos.- Por favor, solo un ratito. Sabes que mis padres no me dejarán ir si tú no vas.

-Solo un ratito.- repite suspirando su amigo, arrepintiéndose ya de su decisión. No puede negarle nada a su mejor amigo, aunque no tenga menos que pocas ganas de salir de fiesta ese sábado. Jisung sonríe a punto de saltar sobre su mayor para llenarle la cara de besos.- Pero como me llenes la cara de babas como tienes pensado te juro que te vas a tener que buscar otro chófer.

-Que aburrido eres, Jinnie.- farfulla con molestia el menor mientras se cruza de brazos con un puchero.- Y deja de presumir de que tú tienes coche, no eres tan genial como te crees.

Pero su enfado se pasa rápido al pensar que el mayor ha accedido a su plan. Aunque no quiera admitirlo, una fiesta no es una fiesta si su mejor amigo no está allí para cuidarlo y hacer estupideces con él. Se siente feliz de que haya aceptado ir a pesar de su pequeña faceta antisocial.

---

-¿Saldremos a dónde siempre?- pregunta Jeongin mientras deja los libros que no le hacen falta en las siguientes clases en su taquilla. Ve de reojo como Félix asiente con la cabeza, medio metido en su mundo mientras mira su teléfono con interés.- ¿Vendrán los hyungs también?

-Chan hyung dijo que a lo mejor, pero Minho hyung confirma que viene fijo.- informa Seungmin revisando si la información que está dando es la correcta.- Pero supongo que al final iremos todos, sabes que a Chan hyung no le gusta dejarnos solos con Minho hyung cuando vamos a alguna discoteca. Su instinto de madre no deja que esté tranquilo.

-Simplemente se preocupa por nuestras vidas si nos deja solos con el hyung borracho en una discoteca sabiendo que es el único de nosotros que sabe conducir.- ríe Félix, volviendo de la nube a la que se había se había subido para meterse con el chico no presente.- No le digáis que he dicho eso a Minho hyung o me va a ignorar por una semana entera.

-No te preocupes Lix.- dice Seungmin, riendo por el pequeño fogonazo de pánico de su amigo.- Espero que Chan hyung venga, creo que le hace falta relajarse un poco y apartarse del estrés de la universidad un par de horas.- suspira, realmente preocupado por el salud de su mayor.- ¿Buscarás a alguien con quien estar el sábado, Innie?

-Lo que surja, Seungmin.- suspira el menor con cansancio. Es la misma pregunta que le hacen cada vez que planean una salida de ese estilo, y su respuesta es siempre la misma.- Sabes que no me gusta planear esas cosas. Salen mejor si improviso. Si no pienso en nada es cuando mejor me salen las cosas.

-Y al final siempre es el único que acaba ligando sin siquiera quererlo.- bufa Félix con resignación.- Mejor vamos a por la comida antes de que se acabe el tiempo, porque me muero de hambre y el tema de los ligues de Innie me indigna.

El trio de amigos se marcha a la cafetería escuchando las quejas de Félix, que dice que se quedará solo de por vida y que nunca tendrá pareja.

AHHHH, QUE ILUSIÓN.

Me encanta empezar historias nuevas uwu

Quiero meterle más lemon a esta de lo normal XD

Os amo <3

~Atrevido~ HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora