-Seungmin, necesito que levantes tu veto un rato.- pide Félix poniendo ojos de cachorrito dedicados a su amigo. Quiere decirle unas cuantas cosas a Jeongin, pero si el otro chico no levanta el veto le es imposible. Ante todo debe respetar las normas que ellos tres crearon.- Solo ahora, después vuelve a ponerlo, pero es urgente.- ruega el pelinaranja al ver que su amigo no está muy convencido de concederle lo que pide.
-Solo por unos minutos.- murmura Seungmin todavía no muy seguro de lo que está haciendo. Es capaz de jurar que sabe cuáles son las intenciones del australiano, y no sabe muy bien como puede acabar una conversación de ese estilo entre sus amigos.- Pero en cuanto vea que la cosa se pone tensa vuelve el veto.
Los tres amigos caminan por los pasillos del instituto en dirección a sus taquillas. Van a empezar las primeras clases de un lunes largo y tedioso.
El sábado no tuvieron mucho tiempo para hablar de como había ido su noche, ya que cada uno durmió en su casa y en el camino en coche solo se dedicaron a hacerle preguntas a Chan sobre Wheein. Los tres necesitaban saciar su curiosidad sobre la relación entre esos dos lo antes posible. El domingo Jeongin no dio señales de vida, por lo que han tenido que esperar a hoy para preguntarle que tal se lo pasó el tiempo que estuvo lejos de ellos.
Gran ha sido su sorpresa cuando, con toda la calma del mundo, Jeongin les ha contado que conoció a un chico interesante con el que estuvo bailando. Por el tono sugestivo utilizado por el menor, sus dos amigos son totalmente conscientes de que no fue bailar lo único que hizo con ese chico. El rubio parece divertirse con sus reacciones atónitas, mientras que ellos dos comparten un solo pensamiento.
Ahora ambos se explican la cara de incomodidad que tenía Hyunjin al volver de su búsqueda supuestamente infructuosa del chico rubio.
-¿Eres consciente de que Hyunjin os vio a ti y ese tío?- pregunta Félix con tono recriminatorio, descontento con la actitud del menor.- El pobre traía una cara de culo horrenda después de pillarte in fraganti con otro chico. A veces me sorprende lo que puedes llegar a hacer porque alguien no entre en tu vida. Es bastante despreciable.
-No sé si nos vio o no, pero da igual. Fue Hyunjin quien me dijo que fuese a bailar solo.- responde Jeongin con indignación.- Él sabía perfectamente que yo no le iba a decir que no a compañía agradable si aparecía. Dió la casualidad de que Mingi estaba por allí y se acercó.- explica usando, quizás, un tono demasiado agresivo. Se ha puesto a la defensiva casi al instante.- No eres quien para criticar lo que hago, por muy amigos que seamos. Yo no tengo nada con Hyunjin, así que no he hecho nada malo.
-Te voy a decir una cosa, Jeongin. Y te lo digo porque de verdad te aprecio y quiero lo mejor para ti.- empieza a decir Félix con el ceño fruncido. Parece que ya ha perdido totalmente la paciencia con el pequeño de los tres.- Puede que Hyunjin y tú no seáis nada, pero él sigue siendo un ser humano con sentimientos.- le recuerda como quien le enseña a un niño pequeño algo nuevo que no conoce.- Puede que tu hayas herido esos sentimientos, pero te da completamente igual porque no son los tuyos.
-Félix tiene razón. Aunque no tuvieseis exclusividad deberías haber sido más considerado con Hyunjin.- indica Seungmin con inseguridad. Intenta que el menor no reaccione mal a lo que le dicen.- No te estamos criticando, solo intentamos ayudar. Tienes que intentar ser más considerado con los demás. No todos pueden llevar una relación informal como tú lo haces. Además ahora os estáis haciendo amigos, así que es más complicado.
-Te equivocas Seungmin, yo sí que lo estoy criticando.- gruñe el extranjero antes de apurar el paso para no ir con ellos, dejando a sus dos amigos atónitos, ya que él no suele enfadarse nunca de esa manera.
Seungmin solo le lanza una mirada de disculpas a Jeongin antes de salir detrás de la cabellera naranja que se aleja a grandes zancadas. Los dos chicos se pierden entre la marea de estudiantes con destino a su primera clase de la mañana, dejando al rubio atrás con ganas de responderle algo más a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
~Atrevido~ Hyunin
FanfictionQuizás Hyunjin debió prestarle más atención a aquel chico adorable de su clase mucho antes. Detrás de su fachada de niño inocente hay un gran secreto, el pequeño Jeongin podía ser mucho más atrevido de lo que todos pensaban. Quizás Jeongin debió mos...