Jeongin camina al lado de Sungmin y Félix con pasos lentos. Los dos chicos hablan con emoción del sábado anterior, en el que el rubio y Hwang confirmaron su relación y los dos mayores del grupo les confesaron que llevan saliendo un par de meses.
Además de eso parece que hubo más que simples palabras de amigos entre Félix y Changbin. Seungmin no ha querido dar muchos detalles de lo que vio, y el pecoso se niega a hablar más de la cuenta. Un velo de misterio parece recorrer ese tema.
Parece ser que Minho y Jisung estuvieron bailando y pasándolo bien durante bastante rato. Cuando volvían en el coche Lee no podía borrar una sonrisa satisfecha de su rostro que alegró en demasía a Jeongin. Hacía tiempo que quería ver a su hyung así de ilusionado por algo.
Fue una noche intensa en la que pasaron demasiadas cosas que ninguno hubiese sido capaz de prever.
Ahora Yang solo quiere volver a encontrarse entre los brazos de su ya novio oficial y dormir un poco. Ha pasado una mala noche estudiando para un examen importante que tendrá en un par de horas. El cansancio le puede de manera agonizante a cada paso que da siguiendo a sus dos amigos.
De algún modo consigue llegar hasta la taquilla de Seungmin sin ningún incidente. Se apoya en las taquillas con cuidado, reposando su cabeza sobre ellas con cansancio. Ve de reojo como sus dos mayores lo observan con ternura por su situación. Está tentado de rogar porque le traigan un café rápido o se dormirá de pie.
-Deberías dormir más. No merece la pena descuidar tu salud por un examen.- dice una voz conocida cuando ya lleva un poco con los ojos cerrados. Un fuerte olor a café inunda sus fosas nasales, como si el universo hubiese escuchado sus deseos más profundos.- Buenos días bonito.
Hyunjin se encuentra parado ante él con un vaso humeante de café en la mano. Le dedica una amplia sonrisa de lado, de esas que lo vuelven loco cuando aparecen. En su mirada se aprecia un brillo de ternura. Su novio parece divertido con su improvisada siesta.
-Te he traído un café. He pensado que te haría falta. Y veo que si que te la hace. Dormir de pie es peligroso, te puedes caer.- ríe el mayor con diversión. Se gana una mirada asesina por parte del rubio.- Oye, si no lo quieres me lo bebo yo.
-No, dámelo.- ordena, arrebatándole de las manos la bebida caliente, intentando que no se derrame. Se lleva el vaso a los labios degustando el sabor amargo del café con gusto.- Me hacía demasiada falta algo que me despertase de una buena vez.
Sin previo aviso siente como Hyunjin estampa sus labios contra los suyos y lo agarra por la nuca. Es un beso corto y algo estático, pero que le pone los pelos de punta por la fuerza que parece imprimir el chico en él. El sorbo de café empieza a dar vueltas en su estómago sin remedio, siendo devorado por un ejército de mariposas que destrozan su interior.
La somnolencia que lo invadía parece disiparse gracias al efecto del café y del beso.
-Mejor nosotros nos vamos.- anuncia Félix con una sonrisa pícara adornando su rostro.- Creo que nuestra presencia aquí está de más.
-Jisung ya se ha ido a clase. Os estará esperando allí.- anuncia Hyunjin con indiferencia a las miradas divertidas de los otros dos.- Ojalá os pongan un examen sorpresa hoy.- dice como despedida con una sonrisa burlona.
Cuando se van la pareja se queda unos segundos en silencio, apreciando con la mirada al otro. Es un silencio cómodo de esos que te aportan paz y tranquilidad.
-¿Vamos a clase?- pregunta Jeongin dándole un nuevo sorbo al café. Este está ya casi por la mitad y la cafeína empieza a hacer un ligero efecto en su organismo, despertándolo.
ESTÁS LEYENDO
~Atrevido~ Hyunin
FanfictionQuizás Hyunjin debió prestarle más atención a aquel chico adorable de su clase mucho antes. Detrás de su fachada de niño inocente hay un gran secreto, el pequeño Jeongin podía ser mucho más atrevido de lo que todos pensaban. Quizás Jeongin debió mos...