El silencio pesa sobre los chicos que se encuentran en el salón de casa de Jeongin. Han estado así desde que llegaron, después de separarse del resto de chicos por el camino.
Todos han notado la tensión palpable entre Yang y Hwang mientras caminaban hacia los coches. Todos han notado la frialdad que se ha apoderado de Jeongin y el estado de embriaguez parcial en el que se encontraba Hyunjin. El grupo entero es consciente de que no se han dedicado ni una triste mirada en el tiempo que tardaron en separarse.
Parece que se han peleado aún más fuerte esta vez.
-¿Nos vas a contar de una vez lo que ha pasado?- pregunta Seungmin dirigiéndose al rubio.
El chico intenta usar un tono comprensivo, ya que el menor de todos se encuentra en una especie de estado de ausencia desde el momento en el que él y Hyunjin volvieron de la pista de baile, pero ha sonado más como una amenaza. Nota las miradas asesinas de los otros tres sobre él, recriminándole su falta de tacto. Se encoge un poco sobre si mismo, consciente de que no ha hecho nada que les sirva de ayuda.
-Todo esto me está preocupando en serio. No es normal.- dice Chan, él sí, usando un tono suave para intentar llamar la atención del pequeño al no obtener respuesta alguna a la pregunta agresiva del otro chico.- Ha tenido que pasar algo gordo para que los dos estéis así.
-¿Puede ser que Hyunjin haya hecho algo que no debía?- pregunta Jisung con precaución, intentando dar con la respuesta a base de tantear, dando por hecho que el menor no va a ayudar con su falta de comunicación.- Igual ha metido la pata. A veces lo hace. No sabe qué hacer en ciertas situaciones. Puede que haya hecho algo que no pueda arreglar.
Jeongin da una pequeña señal de comunicación al girar ligeramente su rostro casi inexpresivo hacia el peliazul que habla sin control. Jisung para abruptamente de hablar al notar el gesto. Todos contienen el aliento al ver como parece que sus labios se quieren separar como si fuese a decir algo.
Pero, gran es la sorpresa de todos cuando de entre los labios del chico no salen palabras, si no un sollozo que da inicio a un llanto descontrolado. Las lágrimas comienzan a caer por el rostro del rubio sin control, alarmando a sus amigos más de lo que ya lo estaban.
Félix corre a abrazar al menor, haciendo un gesto hacia los demás para que no digan nada hasta que este se calme un poco. Solo lo estrecha con fuerza para dejar que descargue todas sus frustraciones con libertad.
-¿Puedes contarnos ya que ha pasado?- pide el pelinaranja cuando deja de sentir los sollozos maltratar el cuerpo contrario.- Estamos todos muy preocupados por vosotros.
-Hyunjin no ha hecho nada.- suspira Jeongin con voz temblorosa, dirigiéndose a Jisung. Se pasa las manos por la cara en un intento de limpiar los restos de lágrimas que en esta quedan, sin importarle mucho no haberse desmaquillado aún.- He sido yo. La he cagado. Lo he estrpoeado todo y ahora no sé que hacer para arreglarlo.
-Seguro que lo estás dramatizando todo.- afirma temeroso Chan, temiendo por lo que haya podido hacer el chico.- Pero necesitamos que nos expliques que ha pasado para poder ayudarte a resolverlo.
-Le dije a Hyunjin que no quería nada serio con nadie. Pero ya no estoy tan seguro de eso. He sido completamente estúpido y me he colgado de él.- empieza a explicar, sorbiendo su nariz en un gesto adorable. Habla con rapidez, antes de ser capaz de arrepentirse de sus palabras.- Cuando nos hemos besado hoy se ha apartado y ha dicho que no podía seguir así. Lo he perdido en serio esta vez.
El silencio se apodera del lugar durante los segundos que sus amigos tardan en procesar sus palabras. Todos se hacían una idea de los sentimientos del rubio por Hwang, pero no creían que fuesen de tal magnitud como para desesperarse así por la situación.
ESTÁS LEYENDO
~Atrevido~ Hyunin
FanfictionQuizás Hyunjin debió prestarle más atención a aquel chico adorable de su clase mucho antes. Detrás de su fachada de niño inocente hay un gran secreto, el pequeño Jeongin podía ser mucho más atrevido de lo que todos pensaban. Quizás Jeongin debió mos...